Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta idf chino 44

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta idf chino 44

    Buenas gente, compre y después de esperar largos 5 meses por un fallo en el envío llego el chinito, hoy lo puse, y como no estoy canchero me encontré con aalgunas cositas... Arrancó Joya, quedaba un toque acelerado, que soluciones con un resorte... Después me paso que regulando goteaba por el surtidor y el avioncito pero de una sola boca, jugué con el regulador del aire y mmezclar, baja y nada... No le pude sacar el goteo, el nivel estaba por la mitad de la Cuba, y acelerando un poco escupe nafta, y andando como que a partir de las 5000 se empieza a quedar, o pasarse del todo de nafta... Lo que me di cuenta es que la falla a alto régimen puede ser producto de que el ejecito de la bomba de pique no empuja bien por lo que podría ser ese el problema, necesitaría si a alguno me puede dar una mano, solo emprolije un poco los avioncitos que estaban con rebarbas y nada más.. Así como vino lo puse, chicleres 135 de nafta y 200 de aire... Vino con cañas f11... Muchas gracias

  • #2
    Re: Consulta idf chino 44

    si gotea se esta desbordando la cuba, ponele un retorno.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta idf chino 44

      es un solo carburador o dos, que venturis, chicleres de alta y baja y venas estas usando y en que motor va ?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta idf chino 44

        Originally posted by El Bebu View Post
        si gotea se esta desbordando la cuba, ponele un retorno.
        tiene 2 retornos, uno de la dosadora, y el otro es el del vasito que trae el gol originalmente...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta idf chino 44

          Originally posted by marioelunero View Post
          es un solo carburador o dos, que venturis, chicleres de alta y baja y venas estas usando y en que motor va ?
          esta todo como vino mario, los de baja no los vi, como dije mas arriba trajo cañas f11, es un gol y es un solo carburador, los avioncitos sos los que trajo, creo que de 10.5 y los venturis de 34 que tambien trajo...

          - - - Updated - - -

          Originally posted by chukaro View Post
          tiene 2 retornos, uno de la dosadora, y el otro es el del vasito que trae el gol originalmente...
          el nivel de la cuba esta por la mitad, no le quise sacar porque no me parecio mucho...

          Comment


          • #6
            Re: Consulta idf chino 44

            regula el nivel d cuba bien,el drama d la goteada viene por ese lado,me paso con unos 40/40

            depsues acordate q viene con venturi 36,d por si esta grande y tienen bajas de 55,como principal tendrias q usar un venturi mas chico 30 creo q deberia ir mejor,y achica las bajas a 50 o 47,por q esos burcas capas venis andando tranka a 100 y es con las bajas nomas jaja...la bomba d pique vienen re apretas y tiran violento chorro d nafta,afloja la tuerca hasta la mitad a ver q hace y como se porta...tapa los conductos d cebador tambien ya q viene la galeria echa pero no trae a veces las piezas,y como ultimo los bypass(agujas) cerralos todos a los 2 y solo juga un poco con los d mezcla q en 1 1/2 vuelte deberian quedar andando joya y bue despues es probar a ver q onda q le va gustando

            Comment


            • #7
              Re: Consulta idf chino 44

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              regula el nivel d cuba bien,el drama d la goteada viene por ese lado,me paso con unos 40/40

              depsues acordate q viene con venturi 36,d por si esta grande y tienen bajas de 55,como principal tendrias q usar un venturi mas chico 30 creo q deberia ir mejor,y achica las bajas a 50 o 47,por q esos burcas capas venis andando tranka a 100 y es con las bajas nomas jaja...la bomba d pique vienen re apretas y tiran violento chorro d nafta,afloja la tuerca hasta la mitad a ver q hace y como se porta...tapa los conductos d cebador tambien ya q viene la galeria echa pero no trae a veces las piezas,y como ultimo los bypass(agujas) cerralos todos a los 2 y solo juga un poco con los d mezcla q en 1 1/2 vuelte deberian quedar andando joya y bue despues es probar a ver q onda q le va gustando
              Cuales son los de baja? O donde están así se dónde ir a desarmar... Y cuales los del cebador.... La verdad el venturi no lo medi por lo que decía el papel eran 34 y también se me ocurrió que parte de la quedada en alta podía ser de ahí... Sabes que la tuerca del la bomba de pique no está muy apretada, de hecho dándole a full con la mano como que no tiraba del todo del brazito de la bomba, por eso pensé que podía ser que no esté tirando bien... Pero lo voy a revisar, y ahora voy a ir a comprar un par de chicleres

              Comment


              • #8
                Re: Consulta idf chino 44

                [QUOTE=chukaro;4625663]esta todo como vino mario, los de baja no los vi, como dije mas arriba trajo cañas f11, es un gol y es un solo carburador, los avioncitos sos los que trajo, creo que de 10.5 y los venturis de 34 que tambien trajo...

                - - - Updated - - -


                para mi estas pasadisimo de venturi con un solo carburador, yo pondria un 28 o 29, no mas, 200 de aire de vena y 55 de baja y lo que pida de alta, estimo no mas de 175, el nivel de cuba es 10 milimetros a la tapa sin el amortiguador del punzua y que no habra mas de 32 milimetros el flotante a la tapa tambien, lo de la bomba de pique es cierto, hay que desregularla un poco, fijate que al momento de inyectar no humee mucho negro por el escape el auto, que no se pase de inyeccion de bomba de pique, y tiene que andar, anda probando.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta idf chino 44

                  muchas gracias mario y dr, la verdad que me vino de 10 los tips que me tiraron, cambie la baja por una mas chica,de 50,desregule la baja, y logre que no tire nafta cruda por el escape al regular.
                  despue que se cortaba cerca de las 5000 se arreglo con poner chicleres de 150 y como todavia no pude adapatar la traba del cable del aceleracor, no pude salir a la calle a ver si hace falta mas nafta de arriba, habia probado con 210 de aire y volvi a poner 200.
                  los difusores, de entrada me di cuenta que eran cacerolas y estoy por comprar algo intermedio, 30mm ya que no estan tan baratos 300 el par.
                  la verdad que son unos grosos, me re sirvio.. un abrazo chicos...

                  Comment

                  Working...
                  X