Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre vw gol g2
Collapse
X
-
Duda sobre vw gol g2
arme el motor hace unos dias, le tire tapa trabajada con una leva 10,40 botadores fijos.. el auto en frio anda joya pero cuando calienta se ahoga y queda re pasado de nafta. tengo puesto chip viejo solamente para leva de pointer y mariposa. Puede ser por el chip que hinche las pelotas eso?Last edited by Golab91.6; 02-05-2014, 03:12.Tags: None
-
Re: Duda sobre vw gol g2
Siempre qe tocas algo qe afecta la entrada de aire/combustible tenes qe remapear. Ni hablar si cambias la leva.
Ahora, no estara corto de nafta en vez de pasado? Se supone qe cuando se mejora tapa y leva entra mas aire y pide mas morfi no menos!
Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk
-
tendria que probar de remapear la ecu a ver que pasa. esta re pasado de nafta, cuando freno en los semaforos lo tengo que bombear porque se ahoga y larga bastante humo por el escape , en el taller le pusieron un manometro y tiro como 5 y pico bar. La sonda cuando regula me marca en el 4to o 5to del azul
Comment
-
no la bomba deje la misma que es la original del auto, tenia puesto un regulador DS pero lo saque a la mierda para ver si se iba la falla. Cuando recien lo saque del taller andaba joya, pero ahora hace unos dias me empezo a hinchar con eso
Comment
Comment