Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas al comprar Cr 125 modelo 96

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas al comprar Cr 125 modelo 96

Hola Muchachos, Buen dia!
    Feliz dia del trabajador para todos...

Les comento lo siguiente, tengo que ir a buscar un Cr 125 a tres arroyos, al que se la voy a comprar tiene el 08 en blanco firmado, cedula verde y policial.
    Que otro papel necesito? Tiene que tener titulo de propiedad?
    Les pregunto porque no tengo idea como es el tema con las motos, mas en las cross que no son para circular y no se patentan.
    Es modelo 96, una amigo me dijo que generalmente al ser tan viejas el titulo no se hizo en su momento o lo extravian, yo no quiero tener problemas a la hora de querer transferirla o de venderla.
    Saludos y gracias

Ariel

Re: Dudas al comprar Cr 125 modelo 96

la mayoria no estan patendadas salvo algunos casos, normalmente tenes que tener certificado de importacion y factura de compra..si esa tiene cedula en algun momento se patento entonces tenes que hacer el tramite normal de transferencia..

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
      la mayoria no estan patendadas salvo algunos casos, normalmente tenes que tener certificado de importacion y factura de compra..si esa tiene cedula en algun momento se patento entonces tenes que hacer el tramite normal de transferencia..
      Gracias Alan, por lo que tengo entendido el certificado de aduana queda en el registo. Mi pregunta es si con eso que tiene el dueño ya la puedo transferir, no hace falta titulo?
      Saludos.
      Ariel

Comment

para transferir hace falta el titulo, yo tuve un rm 250 y un yz 400f y tenia solamente factura de compra y certificado de importacion originales..

Comment

Yo tuve un cr125 sin patentar. Tenia factura de compra y certificado e hice una sesion de derechos sobre la misma ante un escribano.

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

las motos de competicion siempre se pudieron patentar el tema es como el uso era destinado a la competicion nadie lo hacia y todos vendian con factura y 01 , hoy es obligatorio si compras una moto nueva te la vende si o si patentada sea la moto que sea .
            con respecto a tu pregunta te digo es lo mismo que con el auto si tiene 08 y cedula tambien tiene que tener titulo que es lo mas importante , sin eso no podes transferir .

Comment

Lo mejor es ir al registro donde está radicada la moto con el actual dueño, presentar todos los papeles para ponerla a tu nombre y ahí mismo te van a decir si falta algo. Si está todo ok, seguís para adelante con la operación.

Comment

Working...
              X