Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta a punto vw cady

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puesta a punto vw cady

Hola chicos por favor me pasan el diagrama de puesta a punto de la correa de distribución..... De la cady diesel

Mil gracias

Re: puesta a punto vw cady

Es facil, el pms lo vas a encontrar en el volante de embrague, fijate que en la caja hay una ventanita que le sacas un taponcito y ahi lo vas a ver, obviamente haciendo girar hasta que quede justo en pms que en el volante va a figurar como "OT"
    La leva, estoy casi seguro que es igual que el 1.6 diesel, tenes que sacar la tapa de valvulas y trabar atras de la leva, fijate que tiene una ranura, tiene que quedar recta y tiene que entrar a presion una herramienta especial que la deja clavada, yo uso una llave creo que 16mm que entra justo clavada, saca la tapa de valvulas y me vas a entender lo que te digo
    Y la bomba inyectora, tiene para meter un tornillo de 6x1,25 y queda justo a punto, fijate que es en el centro de la bomba que tiene para meter el tornillo que te digo, hacelo girar hasta que queda justo el huequito para arriba y ahi te coincide para meter el tornillo

Comment

Re: puesta a punto vw cady

Muchisimas gracias kapo.

Comment

Working...
      X