Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arenero go kart violento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arenero go kart violento

    Tengo ganas de armar un go kart arenero, averigüe precios de casi todo ya por que este proyecto se viene en serio, hice unos planos en autocad e inventor no es un invento mio ya existe el modelo solo que lo pienso hacer con unos palieres de transmicion mas largos nose si se entiende, mi pregunta mas que nada es saber si tienen idea donde puedo conseguir un motor de moto, ya que averigüe por remates pero o encuentro nada concreto quiero algo bien lindo un 500 600cc, algo vueltero, si alguien sabe de algun remate de motor secuentradas o venta graciassss

    esto seria masomenos lo que quiero hacer


  • #2
    Re: Arenero go kart violento

    Lo mejor que va ... es un saltaduna con motor Renault , si armas uno con motor de moto , después te quedas con ganas de mas . Cuando habían salido los areneros con cr 400 todos creían que iba a ser algo espectacular y era un arenero divertido pero nada mas lejos de ser algo violento , saludos y suerte con el proyecto

    Comment


    • #3
      Re: Arenero go kart violento

      hola como andas? ese modelo es un piranha y hay muchos armados acá en argentina.. fijate por si no los tenes bajatelos yo los tengo lo baje hace muchísimo tiempo están en cualquier lado y ahí ya tenes todas las medidas informacion etc..

      respecto a motores buscate alguna moto chocada que hay muchas publicadas y sacale el motor.. me parece lo mas lógico y después vendes lo demás... obvio como para tener papeles del motor.. en mercadolibre habia un flaco que se dedicaba a vender motores de motos el mismo flaco que armo el bmw con motor de r1.

      Comment


      • #4
        Re: Arenero go kart violento

        toda mi vida tuve el sueño de armar un arenero con motor de moto tipo CRB600, obviamente siempre estuvo muy lejos de mi alcance todo ese proyecto, asique te sigo y cuando lo empieces por favor subi fotos

        Comment


        • #5
          Re: Arenero go kart violento

          http://vehiculo.mercado libre.com.ar/MLA-502941523-arenero-sidewinder-motor-honda-600-_JM este lo vende 50 lucas ya armadito.. como me gustaría armar uno la ptm!

          Comment


          • #6
            Re: Arenero go kart violento

            Pero para un arenero tenes que buscar un motor un con buen torque a bajas vueltas, no un motor de moto pista.

            Comment


            • #7
              Re: Arenero go kart violento

              Originally posted by Beto Baigorria View Post
              Pero para un arenero tenes que buscar un motor un con buen torque a bajas vueltas, no un motor de moto pista.
              Por qué no? lo mismo que dicen que no se puede poner un motor de moto en un casco chico para correr por el bajo torque, es un error

              Comment


              • #8
                Re: Arenero go kart violento

                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                Pero para un arenero tenes que buscar un motor un con buen torque a bajas vueltas, no un motor de moto pista.
                +1
                buscaria de armar algo con mas fuerza a bajas vueltas que "vueltero", un motor de moto grande todos sabemos que tienen su potencia y muy buena, pero obviamente el torque no es el mejor ya que no necesitan empujar tanto peso. vos en este caso vas a tener el peso de las cubiertas grandes, y todo el chasis de caño + butaca etc, va a estar lejos de ser "picante"

                yo armaria con un motor de auto, un tipo 1.6 que conseguis a patadas, con escape y el redondo, ya creo que te vas a divertir y el presupuesto va a ser menor a un motor de moto grande.

                Comment


                • #9
                  Re: Arenero go kart violento

                  Pasa q en la arena para mover si tenes el torque arriba lo que hace es patinar y si tenes goma para q arrastre haces mierda el embrague... es todo un tema ese.... los yanki arman con motores vw refrigerado a aire boxer de escarabajo con toda la mecha... los que vienen originales vienen con un motor 1000 de muchas menos rpm y mas torque. Lindo proyecyo !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Arenero go kart violento

                    algo asi de violento?

                    http://vehiculo.********************...ndopermuto-_JM

                    Comment


                    • #11
                      Re: Arenero go kart violento

                      Si es para andar en la arena Renault 2.0 va mucho mejor que un fiat 1.6 esta mas probado , el fiat tira vueltas y patina pero no lo puede trasmitir al piso ...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Arenero go kart violento

                        Algo así queres vos ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Arenero go kart violento

                          Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                          Algo así queres vos ?

                          espero que no lo quiera para romperlo como el del video... jajajaaj

                          en ML hay un lindo arenero de carrera por 11 lucas habria que ver el tema de la suspecion para levantarlo modificarlo pero trabajar sobre una base así no es mala idea..

                          hay otro con caja de renault y medio armado que corria por 5 lucas faltaria un motorcito porque hoy en dia un motor de moto no creo que este muy barato que digamos..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Arenero go kart violento

                            algo asi sin romper ni romperme nada jajaj
                            Originally posted by -JR- View Post
                            espero que no lo quiera para romperlo como el del video... jajajaaj

                            en ML hay un lindo arenero de carrera por 11 lucas habria que ver el tema de la suspecion para levantarlo modificarlo pero trabajar sobre una base así no es mala idea..

                            hay otro con caja de renault y medio armado que corria por 5 lucas faltaria un motorcito porque hoy en dia un motor de moto no creo que este muy barato que digamos..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Arenero go kart violento

                              Esta viendo esto, me parece una linda oportunidad, tiene alta de motor http://vehiculo. mercadolibre .com.ar/MLA-495189101-ka-10-volc-ka-13chocado-ka-13quem-baja-def-y-alta-motor-_JM

                              Comment

                              Working...
                              X