Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas Enkei Zonda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Llantas Enkei Zonda

......
    Last edited by patuno; 13-05-2014, 00:14.

Comment

No me desagrada como qdan en el palio quizas el auto en otro color si se luscan mas

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by patuno View Post
        mmmm puede ser...10 fisicos y te las llevas.
        10 que?

Comment

Originally posted by F1 N1 View Post
          10 que?
          10 mil pesos, las pagarias ?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Comment

Cuando tenia sangre en las venas queria comprar un Gtti y armarlo con enkei, no se porque...pero eso queria

Comment

El Costo: Es lo que se gasta entre materiales y mano de obra/maquinaria para dejar el producto terminado desde su materia prima.
              En este caso un bloque de aleacion de aluminio = en una llanta.

El Precio: Es la suma del Costo + La Ganancia que uno quiere obtener sobre un producto.
              El que vende, lo hace al precio que quiere, porque tiene un producto que uno o muchos buscan.
              Si las quiere vender $20.000 no es un desubicado, el precio para el dueño/vendedor es ese, puede alguien ir y pagarlas o quizas nadie las compra y le quedan meses y años "en venta".

El Valor: Es aquel que se le da a un producto dentro del mercado, y es tambien la necesidad que tiene una persona de satisfacerla y lo que esta dispuesta a pagar por ese producto.
              Si aparece un comprador y las paga a ese precio es un desubicado? tampoco, porque estaba dispuesto a pagar ese monto por las llantas(o el articulo que sea esto es para la vida en general, un auto, una casa, etc.)

Oferta/Demanda: Si la cantidad de un producto en el mercado es escaza su valor va a aumentar por el simple hecho de que es mas dificil conseguirlo, entonces el que lo tiene va a sacar provecho de esa situacion.

Mas alla del Costo y el Valor, el Precio tambien lo puede regular el mercado(Los Compradores), a que me refiero. Si viene uno y publica unas enkei a $10.000 y no las vende en meses, aparece otro que tambien las tiene, las publica al mismo Precio y tampoco las vende en meses, asi hasta que hay varios juegos de enkei publicadas todas a $10.000, pero NADIE las compra, lo mas probable es que empiecen a bajar los precios(no por competencia entre ellos) sino porque nadie esta dispuesto a pagarlas $10.000

Cito un ejemplo de un conocido: a mediados del año pasado, publico un Fiat Uno negro, impecable, con pocos km, con Enkei, armado 1.8 con dos Weber45/45 y publicado a $90.000 aprox. Tenia casi todo practicamente nuevo.
              La conclusion el primer comprador que lo fue a ver lo seño.-

Ahora busco el link de la publicacion de ese auto.
              Last edited by GonzaGMC; 08-05-2014, 16:25.

Comment

Gonza tendrias que hacer copy paste de ese texto en el 50% de los posts del foro asi se dejan de romper las pelotas con los precios..

ah, por favor pone fotos del unito!!

Comment

10 fisicos dijiste?

Comment

.......
                    Last edited by patuno; 13-05-2014, 00:15.

Comment

jajajajjajajajajajajaj te pasaste
                      Last edited by apista1; 08-05-2014, 19:35.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                        10 fisicos dijiste?

Jajajajajaj El pelotudo hablaba en "código" como para que no lo deschaben por si la pinchada... y el cómplice lo termino incendiando igual jajajaj

ON: déjense de joder muchachos con las Zonda, a no ser que las encuentren a un precio razonable no pueden pagar esas animaladas! A mi me RE van pero de ahi a pagar lo que piden por unas 14/15 están del marote!

Juegense con otras en los fiats... en 14 les mando la del tempra y fue!

Comment

Las de tempra estan RE saladas.

Yo necesito centros de enkei, y no encuentro :S

Comment

el precio lo pone el que vende y lo regula el mercado... si nadie comprara scr a 40k, automaticamente bajaria el precio... lo mismo con todo. yo puedo pedir mañana 70k por mi auto, y seguramente no me lo paguen ni en pedo,,,, cuando dentro de dos meses no haya tenido ni una consulta seria, no me va a quedar mas remedio que bajar si quiero venderlo.
                            distinto es el caso que pones un precio exhorbitante porque no te interesa vender, y si pagan eso, es demasiado buen negocio entonces se va.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Las de tempra estan RE saladas.

Yo necesito centros de enkei, y no encuentro :S
                              las tempra están las 4 llantas 2000 pesos o 2200.. el otro dia un flaco con cubiertas medio pelo las vendia en 2500... no me parecen caras y son muy lindas llantas..

Comment

A mi gusto las enkei en el fiat uno qdan terribles yo no la tngo la foto pero q alguno ponga d fiat uno scr azul gurundi q tenia las las 4 enkei explotaba de facha mal si las encuentro las subo

Comment

Working...
                                X