......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Llantas Enkei Zonda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Llantas Enkei Zonda
El Costo: Es lo que se gasta entre materiales y mano de obra/maquinaria para dejar el producto terminado desde su materia prima.
En este caso un bloque de aleacion de aluminio = en una llanta.
El Precio: Es la suma del Costo + La Ganancia que uno quiere obtener sobre un producto.
El que vende, lo hace al precio que quiere, porque tiene un producto que uno o muchos buscan.
Si las quiere vender $20.000 no es un desubicado, el precio para el dueño/vendedor es ese, puede alguien ir y pagarlas o quizas nadie las compra y le quedan meses y años "en venta".
El Valor: Es aquel que se le da a un producto dentro del mercado, y es tambien la necesidad que tiene una persona de satisfacerla y lo que esta dispuesta a pagar por ese producto.
Si aparece un comprador y las paga a ese precio es un desubicado? tampoco, porque estaba dispuesto a pagar ese monto por las llantas(o el articulo que sea esto es para la vida en general, un auto, una casa, etc.)
Oferta/Demanda: Si la cantidad de un producto en el mercado es escaza su valor va a aumentar por el simple hecho de que es mas dificil conseguirlo, entonces el que lo tiene va a sacar provecho de esa situacion.
Mas alla del Costo y el Valor, el Precio tambien lo puede regular el mercado(Los Compradores), a que me refiero. Si viene uno y publica unas enkei a $10.000 y no las vende en meses, aparece otro que tambien las tiene, las publica al mismo Precio y tampoco las vende en meses, asi hasta que hay varios juegos de enkei publicadas todas a $10.000, pero NADIE las compra, lo mas probable es que empiecen a bajar los precios(no por competencia entre ellos) sino porque nadie esta dispuesto a pagarlas $10.000
Cito un ejemplo de un conocido: a mediados del año pasado, publico un Fiat Uno negro, impecable, con pocos km, con Enkei, armado 1.8 con dos Weber45/45 y publicado a $90.000 aprox. Tenia casi todo practicamente nuevo.
La conclusion el primer comprador que lo fue a ver lo seño.-
Ahora busco el link de la publicacion de ese auto.Last edited by GonzaGMC; 08-05-2014, 16:25.
Comment
-
Originally posted by Alan_dragracing View Post10 fisicos dijiste?
ON: déjense de joder muchachos con las Zonda, a no ser que las encuentren a un precio razonable no pueden pagar esas animaladas! A mi me RE van pero de ahi a pagar lo que piden por unas 14/15 están del marote!
Juegense con otras en los fiats... en 14 les mando la del tempra y fue!
Comment
-
el precio lo pone el que vende y lo regula el mercado... si nadie comprara scr a 40k, automaticamente bajaria el precio... lo mismo con todo. yo puedo pedir mañana 70k por mi auto, y seguramente no me lo paguen ni en pedo,,,, cuando dentro de dos meses no haya tenido ni una consulta seria, no me va a quedar mas remedio que bajar si quiero venderlo.
distinto es el caso que pones un precio exhorbitante porque no te interesa vender, y si pagan eso, es demasiado buen negocio entonces se va.
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostLas de tempra estan RE saladas.
Yo necesito centros de enkei, y no encuentro :S
Comment
Comment