Announcement

Collapse
No announcement yet.

formulario ceta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • formulario ceta

    hola tengo una consulta.
    el tema es asi yo soy del interior y fui a comprar un auto a buenos aires.
    compre un toyota corolla mod. 2001 tengo todo los papeles hice la verificacion policial pedi estado de domionio etc. etc.
    el auto esta en regla.
    el tema que no me dio el formulario ceta ni la clave fiscal.
    yo al que se lo compre no es el titular.
    quedo en mandarmelo y nunca lo hizo y intente contactar al titular y ni bola me dio que se puede hacer en este caso?
    desde ya muchas gracias.
    espero no estar asta las bolas porque no lo puedo transferir ni mucho menos vender.

  • #2
    Re: formulario ceta

    te conviene hablar con un gestor y que te lo solucione !

    Comment


    • #3
      Re: formulario ceta

      Pero cuanto vale el Corolla 2001, supera las 50 lucas en la tabla?

      Comment


      • #4
        Re: formulario ceta

        A mi me paso algo parecido.

        Llama al titular, con voz de perrito mojado y explicale la situación y decile que necesitas el CETA sino el auto está a su nombre aun y no podes transferir. Le pasas tus datos y el te lo confecciona.

        El 99% de las personas te lo hacen y te lo mandan.

        Los gestores si hacen el CETA sin intervencion del titular es trucho, porque el CETA lo hace el titular con su clave fiscal de AFIP.

        Comment


        • #5
          Re: formulario ceta

          Originally posted by käfer View Post
          A mi me paso algo parecido.

          Llama al titular, con voz de perrito mojado y explicale la situación y decile que necesitas el CETA sino el auto está a su nombre aun y no podes transferir. Le pasas tus datos y el te lo confecciona.

          El 99% de las personas te lo hacen y te lo mandan.

          Los gestores si hacen el CETA sin intervencion del titular es trucho, porque el CETA lo hace el titular con su clave fiscal de AFIP.
          Exacto, el CETA si o si lo tiene q librar el titular, es una boludez, pero sin eso no podes transferirlo!

          Habla directamente con el titular para que te lo haga.-

          Comment


          • #6
            Re: formulario ceta

            Le erraste al no chequear la doc que te llevabas para asegurar que era un auto transferible.

            Ahora como te dijeron mas arriba, llama al titular y rogale que cargue el CETA, si es buena onda y se quiere sacar un auto de su nombre, lo va a hacer, si es un viejo o simil cero manejo de la compu olvidate.

            Comment


            • #7
              Re: formulario ceta

              No te queda otra que hablar con el titular con tu mejor onda y pedirle muy amablemente que te lo haga

              Comment


              • #8
                Re: formulario ceta

                Si se pone ortiva, comele la cabeza decile que si no podes hacer la transferencia vas a usarlo igual y si pasa algo con el auto el queda pegado.

                Comment


                • #9
                  Re: formulario ceta

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Si se pone ortiva, comele la cabeza decile que si no podes hacer la transferencia vas a usarlo igual y si pasa algo con el auto el queda pegado.
                  Tal cual.

                  El mio estaba a nombre de una S.A.

                  Les dije, si llego a tener un accidente, el auto esta a nombre de ustedes, asi que nos conviene a los dos.... A los 15 dias tenia el CETA.

                  Comment


                  • #10
                    Re: formulario ceta

                    totalmente, llenale la cabeza con que puede tener quilombo y vas a ver que te lo manda al toque! No entiendo la gente que no quiere transferir, no saben los quilombos que pueden ligar por no mandar un puto papel?

                    Comment


                    • #11
                      Re: formulario ceta

                      lo compre sabiendo que no tenia el formulario pero el que me lo vendio me dijo que el titular no tenia drama que me lo mandaba yo confiado (pelotudo) le creei al titlar le mande mensajes por face porque no puedo encontrar un telefono lo encontre en el face pero no optuve respuesta. vamos a ver que sale voy a seguir intentando.
                      gracias por los consejos.

                      - - - Updated - - -

                      si supera las 50 no por mucho pero lo supera

                      Comment


                      • #12
                        Re: formulario ceta

                        es obligatorio, el titular no se puede negar a dartelo, asesorate legalmente

                        Comment


                        • #13
                          Re: formulario ceta

                          Existe una denuncia de ceta, algo similar a la denuncia de venta en el registro. Pero primero contactate con el titular para hacerlo por las buenas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: formulario ceta

                            yo-pague-500p-el-ceta-y-es-legal.-luego-lo-sacas-de-la-web-misma-de-afip

                            Comment


                            • #15
                              Re: formulario ceta

                              Como q pagaste 500p el ceta?

                              Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X