Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW E36 Consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BMW E36 Consulta

Hace un tiempo que busco un e30 o e21 para restaurarlo y que quede lindo para dejarmelo de paseo, pero se fueron los precios a la mierda y no se diferencian tanto de un e36 (ya se que nada que ver en años ni estilo de auto) y pensé en comprar uno de estos con el mismo fin ( dejarlo como nuevo y en fin dejarmelo para los domingos).
    La consulta es , se consiguen los repuestos? Son muy caros?
    Alguno de los modelos es muy verga ya sea nafta/diesel 316-318-320-323-325 Compact-Coupe-Sedan ???

Re: BMW E36 Consulta

Hola, tengo una e36 325 94 y salvo cosas muy especificas se consigue de todo, si te conseguis uno bueno no vas a tener drama, lo unico que no consegui es la valvula de control de calefacción q me la traje de ebay por 80verdes viaje incluido.... despues hay o se consigue todo o lo que comunmente jode.
    Eso si...es un bien de familia porq es dificil de vender pero es un cañón! !!!

Comment

caños, cualquier e36 es excelente. El único que no compraría es 318, pesan un millón de toneladas para el mil8. Para chasis grandes si o si el 6 cilindros, el compacto esta bien para el 4 pero si me das a elegir entre todos los que nombraste me inclino por un 323 o 325 (mismo motor 2,5 de 173hp) como dijeron arriba, conseguir se consiguen los repuestos, por las cosas que se joden en relación con otras marcas es igual si vamos al caso. Que calidad que tienen los autos importados de los 90"....

Comment

Otra cosa, en mi caso todo lo q le toque era original y volvi a poner original asi q minimo en 10 años eso no jode mas!!!! Realmente es invendible pero q cañón. ...
        Si puedo me paso a un e46 sedan o una 330ci.... espero se alinien los planetassss jajaja

Comment

Son un caño!!! Cualquier qe te compres no te va a defraudar y vas a estar conforme! A menos qe te compres uno cagado a palos y mal mantenido... Yo igual qe como te dijieron antes iria por un 323 o 325 por tema motor qe son mas picantes

Comment

Yo compre un 325i e36 hace dos meses, es un autaso, lo consegui muy bueno y la verdad es recomendable para comprar. Tratando de que este lo mejor posible...
            De repuestos por lo que averigue hay casi todo lo que se puede necesitar, con el tema de reventa si esta bueno se vende, No como auto del monton pero se vende. No te vas a arrepentir si compras algun bm.. como dice la mayoria es un viaje de ida jaja

Comment

Buenisimo entonces ya te el apoyo moral jejej

Comment

Es preferible que pagues 10 o 12 lucas de mas y que consigas uno bueno bueno.

No hay nada mas caro que un bmw barato.

Repuestos si caminas, lo conseguis y a buen precio, aunque Ebay ahora esta complicado.

El e36 es un buen auto, con poca electronica, te va a ser un auto noble.

Comment

Si no te importa el auto en sí sino en que sea BMW, E30 está difícil porque se cruzó con precios de E36 (aunque las coupés E36 siguen tan caras como siempre...ni hablar los compact).
                  Claro el E30 ahora es un auto clásico y el E36 no, y dudo que lo vaya a ser algún día (o tratado como tal, en este país).
                  Buscate un buen 318iS (DOHC 16v) o 323/325i y no te vas a arrepentir. Pero vas a tener que buscarlo sedán para llegar con $$$. A mí me encantan sólo que muchos se fanatizan con las dos puertas.
                  Todo dura más en estos autos, los motores suenan hermoso (sobre todo los 6 cilindros), los repuestos están como siempre pero se complicaron desde el año pasado. Igual con las redes sociales y los foros de BMW se volvió más fácil conseguir cosas, también de 2da mano.
                  Cualquier cosa mandame un MP que administro un foro.
                  Saludos

Comment

Tan caro de levantar es? Siempre leo lo mismo cuando preguntan por un BMW y me llama la atencion. Calculo que un auto modelo 94 nunca va estar 0km como quisieramos nosotros. Yo a mi viejo lo vengo cebando con encarar una 635 E24 y revivirla.

Comment

revivir una 635 en este pais, te vas a gastar MAS que para comprar una 635 excelente. te digo como usuario de un 735. salvo que puedas importar cosas, es muy jodida. mas que nada cosas esteticas, despues mecanicamente siempre encontras un equivalente en otro bm

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        revivir una 635 en este pais, te vas a gastar MAS que para comprar una 635 excelente. te digo como usuario de un 735. salvo que puedas importar cosas, es muy jodida. mas que nada cosas esteticas, despues mecanicamente siempre encontras un equivalente en otro bm
                        La idea era una medio pelo y levantarla para dejarla a gusto. Los repuestos se traen de afuera como vos decis, no seria el problema sino mi viejo! Tengo que llevarlo a ver las pocas que vi publicadas...tu 735 tiene el mismo motor?

Perdon por el off!

Comment

si, el mismo! fijate que hay modelos con L Jetronic (admision tipo ramas) y con motronic basica (admision en una pieza) buscate de estas ultimas que hay mucho mas.

Comment

e36 se consigue todo, y lo que no lo podes traer de afuera, los precios la verdad que no son astronomicos para la marca.. mi hermano tenia un civic y compro cosas que salieron mas caras que mi 328, como para que te des una idea.. no son incomprables..

si podes, anda a una 328.. con un par de cositas se pone muy divertida

Comment

Buenisimo, muchas gracias por la buena onda

Comment

Working...
                              X