Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapizado en cuerina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapizado en cuerina

buenas gente, la cosa es asi, hace poco compre un auto y el tapizado (tela) esta medio caca, tiene algunas marcas q por lo rompe bolas q soy me gustaria cubrir ya que limpiandolo no salio. estaba pensando en mandarle a hacer unas fundas en cuerina a medida, esas que es como retapizarlo pero que va arriba del tapizado original. que dicen, vale la pena?? o es muy berreta? esta algo asi como 1500 hacerlo en todos los asientos.

las q se venden universales me parecen horribles, ademas vienen con logo y esas mierdas, ya se q son mas baratas pero no busco eso, quiero algo q me dure y q sea de buena calidad.

el link de la publicacion es este: http://articulo.********************...na-carfun--_JM

alguien q me tire una soga

Re: tapizado en cuerina

Me acuerdo que una vez le compre al Uno que tenia unas fundas HR como estas http://articulo.********************...os-colores-_JM
    Muy buenas quedan si las pones bien. Yo saque los asientos para ponerlas jaja.

Comment

Si las mandas a poner quedan geniales! No sabia que se habían ido tan al carajo los precios!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
        Si las mandas a poner quedan geniales! No sabia que se habían ido tan al carajo los precios!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
        si, estan bastante saladas, pero bue.. se pone una vez sola (si es buena calidad)

Comment

mira en un auto que tubo mi viejo . pusimos esas hr que decis el modelo era bufalo creo ..
          la verdad salieron muy buenas jamas se jodieron esas fundas !

Comment

La semana pasada tapicé en cuero el auto (butacas, asiento trasero, paneles de puerta y guantera central) y pagué $5500. Me parece que $1500 no esta para nada mal por unas fundas.

Comment

yo hace poco le compre a la saveiro trend, las de esta publicacion #504752467 y son exelentes, el chabon te las coloca y las deja joya tienen muy buena terminacion

Comment

Originally posted by poli View Post
                La semana pasada tapicé en cuero el auto (butacas, asiento trasero, paneles de puerta y guantera central) y pagué $5500. Me parece que $1500 no esta para nada mal por unas fundas.
                estaria lindo ponerle cuero posta y no imitaciones, y q sea tapizado y no funda, pero es mucha guita se me va demasiado eso jajaja

Originally posted by Edwints View Post
                yo hace poco le compre a la saveiro trend, las de esta publicacion #504752467 y son exelentes, el chabon te las coloca y las deja joya tienen muy buena terminacion
                estan buenas esas, ahi pregunte si van con el mio, estan un poco mas baratas. igual es ecocuero y el q puse yo cuerina, no se cual sera mejor

Comment

Tan hecho mierda esta el tapizado?

Probaste con alguna de las empresas que se dedica a limpiarlos?

A mi me resulto muy bien eso, las fundas me parecen una villereada.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                    Tan hecho mierda esta el tapizado?

Probaste con alguna de las empresas que se dedica a limpiarlos?

A mi me resulto muy bien eso, las fundas me parecen una villereada.
                    tiene manchas q quedan como el culo. a mi tmb me parecen una villereada, justamente por eso quiero fundas a medida y no las que se compran en el coto. algo q este bien colocado.

igual tmb pedi cotizacion para retapizar en cuero posta, si sale menos de 3000 (muy dificil) lo hago, por mas q no sea el tapizado original capaz hago poco de diferencia para cuando quiera venderlo

Comment

Eso no se recupera!

Hoy en día hay zarpados productos en limpieza. Yo iría por una limpieza de tapizado.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Comment

Originally posted by yetto32 View Post
                        tiene manchas q quedan como el culo. a mi tmb me parecen una villereada, justamente por eso quiero fundas a medida y no las que se compran en el coto. algo q este bien colocado.

igual tmb pedi cotizacion para retapizar en cuero posta, si sale menos de 3000 (muy dificil) lo hago, por mas q no sea el tapizado original capaz hago poco de diferencia para cuando quiera venderlo
                        Olvidate de tapizarlo en un lugar decente por menos de $10.000

El año pasado Aiello me paso $15.000 para un auto mediano.

Comment

Working...
                        X