Announcement
Collapse
No announcement yet.
seguro contra todo riesgo auto 2005?
Collapse
X
-
seguro contra todo riesgo auto 2005?
hola , compre un auto 2005 y lo quiero asegurar contra todo riesgo , fui a la compania la holando y me dijo q solo aseguraban contra todo riesgo a autos con 5 años de antiguedad , alguna compania me lo agarrara?saludosTags: None
-
Re: seguro contra todo riesgo auto 2005?
Originally posted by HUDSON View Postyo tengo un 2006 y lo tengo con todo riesgo en san cristobal
las compañias de seguro buenas no te aseguran autos con mas de 5 años en TR las medio pelo para abajo si
al que dijo que llame al ACA seguro se equivoco, la compañia mas hincha pelotas es la caja
Comment
-
Originally posted by DaniGTi View Posthace cuanto lo tenes asegurado, no te lo dn de baja, lo podes tener en TR hasta que tenga 30 años el auto, pero si no cambias la cobertura
las compañias de seguro buenas no te aseguran autos con mas de 5 años en TR las medio pelo para abajo si
al que dijo que llame al ACA seguro se equivoco, la compañia mas hincha pelotas es la caja
Comment
-
Originally posted by DaniGTi View Posthace cuanto lo tenes asegurado, no te lo dn de baja, lo podes tener en TR hasta que tenga 30 años el auto, pero si no cambias la cobertura
la caja es una mierda, bah, casi todas son una mierda, cada vez q hay siniestros y nos cruzamos con compañias poronga es un parto para sacarles una moneda. allianz paga al toque y si hay q pagar 10, pagan 10, si hay q pagar 140000 pagan 140000.
Comment
Comment