Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

    http://www.autofoco.com/detalles/cat...6171433/ad.htm

    8-)

    Comment


    • #32
      Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

      El willi anda un toq mas q el 205 gti...te digo porq tengo un amigo q tiene un willi con chip y le corrio a varios 205 y andan ahi...pero al 205 si le tocas un toq el motor van a andar ahi segurooo---y eso q el williw de este pibe anda como piña mal....es mas le corrio la ortra vuelta a un impreza con un kilo y medio de presion y le saco casi nada el impreza y eso q tiene traccion integral!

      Comment


      • #33
        Re: Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

        Originally posted by sevado
        Originally posted by toretto
        Hola a Todos!!! ....En Un Mes me compro mi primer autito.....mi pregunta era q auto comprar.....mi "capital"es de maso menos 10 a 12 lukas....ya q mi viejo se puso la gorra y no me quiere largar mas Efectivo jajaaja.....las posibilidades q pense eran....205 gti , Suzuki Swift 1.3 gti, Fiat uno Turbo....autos q anden fuerte de fabrica y q no les tenga q hacer demasiado para q anden fuerte ...ya q mi primer auto lo quiero aparte de correr para usarlo normalmente....desde ya gracias a todos! :D
        ......FLACO.....COMPRATE UN BUEN FIAT 1 SCR......LE PONES 3000 PESOS MAS Y HACES EL TIEMPO DE LA 4......ALTO CAÑON :wink:
        3000$ para correr en la 4??????? :shock:

        Comment


        • #34
          Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

          Originally posted by dark130
          Originally posted by toretto
          Gracias a todos lo que se preocuparon en responder!! :D ....estuve averiguando y por esa guita no me compro los auto q queria(205gti swift etc).....pero lo q pienso hacer es juntar lo q queda y comprarme alguno de esos....ya q estoy enputecido en andar fuerte de verdad...ya q el auto q mas me gusta a mi ni me lo puedo comprar(willi)....pero con un 205 gti y lo enfierro un toq voy a poder andar algo parecido a lo q annda en wilii.....de nuevo gracias a todos!
          Disculpame pero el 205 GTi y el Clio Williams andan lo mismo, digan lo que digan...
          Y por cierto el 205 GTi me parece mas auto, mas allá de fanatismos...

          Salu2!
          andan lo mismo????????? quien te dijo eso?? :-?

          Comment


          • #35
            Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

            Ay ay ay si tuviera esas 12 luquitas para mi primer auto me compraba una tauneta y la enfierro hasta las pelotas, no sabes el desastre que hago neneeeeeeeeee... :mrgreen:

            Pero llendo al tema, te digo q por lo que andas buscando vas a necesitar unos manguitos mas y algo de suerte, y sobretodo bastante paciencia, nunca pero nunca te encapriches con un auto, que siempre pero siempre vas a tener una mejor opcion de compra.

            Suerte con tu eleccion... :twisted:

            Comment


            • #36
              Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

              Originally posted by M@rtin
              Es que con 10 o 12 lukas, no creo que consigas un auto de esos en buen estado, pensa que necesitas un resto, ya que los usados hay que ponerle unos mangos.

              Si es para correr compraria un uno pero cl 1.6 :wink:
              Coincido totalmente

              Comment


              • #37
                Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

                por esa plata, no conseguis lo que buscas, yo compraria un uno cl 1.6 y le meto fierros de una ,ni lo pienso. Suerte y trata de comprar un fiat, no te vas a arrepentir.

                Comment


                • #38
                  Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

                  Clio Williams:

                  VELOCIDAD MAXIMA: 210 KM/H

                  ACELERACION DE 0 A 100 Km/h (SEG): 8,0

                  Peugeot 205 GTi

                  VELOCIDAD MAXIMA: 205 KM/H

                  ACELERACION DE 0 A 100 Km/h (SEG): 7.8

                  Entonces o todo internet anda pal' culo o yo estoy muuuuuuuuy desinformado vio?

                  P.S.: Los dos andan iguales, vi varias pruebas y una vez ganaba uno y otra vez el otro...

                  Comment


                  • #39
                    Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

                    Originally posted by dark130
                    Clio Williams:

                    Entonces o todo internet anda pal' culo o yo estoy muuuuuuuuy desinformado vio?
                    Desde mi punto de vista, un poquito de cada una :wink:

                    Comment


                    • #40
                      Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

                      Mira, yo hace 1 mes tambien me compre un auto , me defini por un SCR , la idea es armarlo con turbo , el auto es un cañon, yo me baje de un Fiat Tipo, nada que ver en comodidad al otro, pero el motorcito 1.6 en el cascaron que tiene anda como la puta madre, si lo usas STD no gasta un carajo de nafta.
                      El auto esta muy bien equipado a/a , l/v , c/c , para mi lo unico necesario en un auto, el resto son boludeses, los repuestos salen muy baratos ( comparando con el tipo un 80% menos ) , el auto lo consegui de orto, es primera mano , de una mina, modelo 95 con 72000 km. aca te dejo fotos de cuando lo compre y como quedo despues de un mes , lo pague $12.000 y no me arrepiento de nada.

                      Asi estaba el 6 de noviembre


                      Asi esta hoy en dia.

                      Comment


                      • #41
                        Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

                        Y por la plata que tenes .. primero no llegas A UN UNO TURBO en buen estado ni en pedo... el 205 GTI menos .. ya que estan entre 13 y algun lokos piden mas de 16 lukas....... creo que lo que vas a poder llegar y tranqui ... es a un UNITO .... Ojo... los autos que pusistes SON importados (Y los REPUESTOS????? si algo se pincha)......

                        Con el unito con poca plata podes hacer de todo.

                        Comment


                        • #42
                          Mi Primer Auto....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

                          Si ya se q con 12 lukas no me compro ni el Tapizado del 205 gti o del swift.....por eso pense en poner mas guita y llegat tranki a esos valores.....el Fiat Uno me Gusta.....pero yo ya anduve a 200 km/h y me encantaa!!! jajajaaja....y no se si al Fiat Uno hay q enfierralo mucho para q llegue a esos numeros....ya q a mi no me gusta enfierrarlos demasiado a los autos....Sepan Disculpar Mi Ignorancia! :D

                          Comment

                          Working...
                          X