Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAGcom ¿como empiezo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VAGcom ¿como empiezo?

    Espero no estar preguntando una obviedad, jaja.

    No tengo mucha idea como es la onda para empezar a escanear con el VAGcom. Me lo descargué por torrent en la notebook, creo que es la version 311.2. ¿dependiendo la version del programa es el cable que tenes que comprar? ¿Como es?

    Otra ¿segun la versión agarra algunos modelos y otros no??? O sea yo quiero que me lea por ejemplo un Bora 2007, un Gol 2009, un Gol 2013 y un A4 2012, ¿tengo que bajarme la ultima version posterior al 2013 para que me los lea todos?

    En el caso de que no me funcione la versión que bajé desde The Pirate Bay ¿de donde conviene descargarlo? Vi que algunos venden el cable con el disco y otros el cable solo a menos plata, pudiendo descargar el programa gratis es al pedo gastar de mas.
    Last edited by SUPERBIRD; 28-04-2014, 18:14.

  • #2
    Re: VAGcom ¿como empiezo?

    comprate el vag-com 11.8 creo que esta ahora... te lo venden con el minicd con el soft y drivers!!!

    cualquier cosa mandame pm que yo ya lo use varias veces y en varios vw

    Comment


    • #3
      Re: VAGcom ¿como empiezo?

      yo tengo el 12.10 lo estuve probando. Podes modificar cosas de los modulos, escanear, tocar los intervalos de los services, etc. Vale la pena, saludos!

      Comment


      • #4
        Re: VAGcom ¿como empiezo?

        podes activar o desactivar que al sacar la llave del tambor se abran las 4 trabas de las puertas, tambien podes activar o desactivar Luces / bocina al abrir o cerrar el auto , lo de cerrar las trabas al superar los 15km/h, despues leer y borrar fallas de todos los modulos que tenga el auto (motor, instrumental, confort o electronics en modelos mas nuevos, caja triptronic, radio, xenon range) donde tambien se pueden modificar algunos parametros.

        Comment


        • #5
          Re: VAGcom ¿como empiezo?

          ¿Entonces siempre entonces conviene la ultima version que salga porque tiene mejoras por asi decirlo?

          Del Bora sacaria la alarma sonora de la llave puesta en el contacto cuando abro la puerta, es insoportable, hay veces que estoy con el auto en marcha y la puerta abierta y me saca de quicio "pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin"

          Comment


          • #6
            Re: VAGcom ¿como empiezo?

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            ¿Entonces siempre entonces conviene la ultima version que salga porque tiene mejoras por asi decirlo?

            Del Bora sacaria la alarma sonora de la llave puesta en el contacto cuando abro la puerta, es insoportable, hay veces que estoy con el auto en marcha y la puerta abierta y me saca de quicio "pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin"
            ese lo saque a la mierda tambien, jajjjaa insoportable es.... despues le cambias el idioma del intrumental, cuando tenes abierto el baul te dice "maletero abierto" cuando prende la reserva "repostar"

            Comment


            • #7
              Re: VAGcom ¿como empiezo?

              Originally posted by HUDSON View Post
              podes activar o desactivar que al sacar la llave del tambor se abran las 4 trabas de las puertas, tambien podes activar o desactivar Luces / bocina al abrir o cerrar el auto , lo de cerrar las trabas al superar los 15km/h, despues leer y borrar fallas de todos los modulos que tenga el auto (motor, instrumental, confort o electronics en modelos mas nuevos, caja triptronic, radio, xenon range) donde tambien se pueden modificar algunos parametros.
              puede ser que el bora no tenga o por lo menos no se pueda entrar a algunos modulos? en mi vento pude modificar el tema de las luces de posición, el pitido de la alarma al activarla y desactivarla, lo de trabar las puertas a 15km/h entre otras boludeces. Quise entrar por ejemplo a el modulo que maneja las luces de posición para hacerlas americanas en un bora y no pude a lo mismo que cerrar con la llave a distancia los vidrios...

              Comment


              • #8
                Re: VAGcom ¿como empiezo?

                ahh, al final no pude sacar el limitador de velocidad...baje 2 programas pero no reconoce el cable, un bajon!

                Comment


                • #9
                  Re: VAGcom ¿como empiezo?

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  puede ser que el bora no tenga o por lo menos no se pueda entrar a algunos modulos? en mi vento pude modificar el tema de las luces de posición, el pitido de la alarma al activarla y desactivarla, lo de trabar las puertas a 15km/h entre otras boludeces. Quise entrar por ejemplo a el modulo que maneja las luces de posición para hacerlas americanas en un bora y no pude a lo mismo que cerrar con la llave a distancia los vidrios...
                  lo de cerrar con la llave a distancia no se puede x usb, lo mismo el limitador de velocidad, lo de las luces de posicion a americanas no se a q te referis...???

                  Comment


                  • #10
                    Re: VAGcom ¿como empiezo?

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    lo de cerrar con la llave a distancia no se puede x usb, lo mismo el limitador de velocidad, lo de las luces de posicion a americanas no se a q te referis...???
                    yo se lo hice al vento, podes dejar "trabados los guiñes" en un porcentaje, por ejemplo yo lo tengo en un 30% así queda algo tenue....
                    en ee.uu es obligatorio tener como luces de posición luces naranjas, por eso los civics versiones americanas traen las posiciones color ámbar y las japonesas no...en el vento se puede configurar con el vagcom eso...
                    Last edited by fierroloco; 29-04-2014, 12:32.

                    Comment


                    • #11
                      Re: VAGcom ¿como empiezo?

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      ¿Entonces siempre entonces conviene la ultima version que salga porque tiene mejoras por asi decirlo?

                      Del Bora sacaria la alarma sonora de la llave puesta en el contacto cuando abro la puerta, es insoportable, hay veces que estoy con el auto en marcha y la puerta abierta y me saca de quicio "pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin-pin"
                      jajajjajajaja me hiciste reir,

                      Podes activar la alarma y se suben las ventanillas, eso es muy funcional

                      Comment


                      • #12
                        Re: VAGcom ¿como empiezo?

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        yo se lo hice al vento, podes dejar "trabados los guiñes" en un porcentaje, por ejemplo yo lo tengo en un 30% así queda algo tenue....
                        ahhh al vento si porque tiene modulo de luces, entonces ahi si podes modificar eso, pero el bora no lleva central de luces, igual por ejemplo mi bora 2006 ya trae la posicion en los guiños adelante, no trae piojito de posicion en las opticas...

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        jajajjajajaja me hiciste reir,

                        Podes activar la alarma y se suben las ventanillas, eso es muy funcional
                        con el cable usb no se puede nico, solo con cable serie, y en los bora linea nueva hay que agregarle el modulo, en los linea vieja venian con el modulo pero con la funcion desactivada, una pelotudez pero bue....

                        Comment


                        • #13
                          Re: VAGcom ¿como empiezo?

                          Con el "truchito" podes hacer todo???

                          Yo tengo uno q le ligue de rebote q es serial a USB ES UNA P******, lo termine tirando.

                          Por ahora cuando lo necesito se lo "afano" a un amigo de su taller q tiene el original.

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          con el cable usb no se puede nico, solo con cable serie, y en los bora linea nueva hay que agregarle el modulo, en los linea vieja venian con el modulo pero con la funcion desactivada, una pelotudez pero bue....
                          Eso debe ser porq el cable no es Rosstech, con el Cable original en mi auto me puedo meter en TODOS los modulos y de hecho to le active para levantar los vidrios pero es apretando la llave (no se peude tipo al cerrar, como el golf y el bora MK4) No lo traen mas QUE BOLUDECES!! hasta el gol trend y el fox lo tienen!!!
                          Last edited by Matuh; 29-04-2014, 12:49.

                          Comment


                          • #14
                            Re: VAGcom ¿como empiezo?

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            yo se lo hice al vento, podes dejar "trabados los guiñes" en un porcentaje, por ejemplo yo lo tengo en un 30% así queda algo tenue....
                            en ee.uu es obligatorio tener como luces de posición luces naranjas, por eso los civics versiones americanas traen las posiciones color ámbar y las japonesas no...en el vento se puede configurar con el vagcom eso...
                            perdon que desvirtue, en que canal se entra para hacer eso? y que mas hay que tocar?

                            Comment


                            • #15
                              Re: VAGcom ¿como empiezo?

                              En central Electrica 09

                              Coding, help long coding, ahi deberia estar

                              Y ahi tenes q buscar el canal
                              Last edited by Matuh; 29-04-2014, 14:19.

                              Comment

                              Working...
                              X