saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de aceite
Collapse
X
-
Re: Cambio de aceite
Yo en tu lugar pongo uno mejor, nose, un Motul, un Castrol, Total.. Tampoco la tengo clara en tema aceites pero me parece que es mas importante incluso un buen aceite que cualquier otra cosa.. De YPF yo no me animo ni a poner nafta, aceite ni en pedo!!
-
Ponele aceite de obeja, peluca te lo manda del campo.
On: No se que viscosidad recomienda el manual del bora la concha de la lora siempre lo busco porque es frecuente esa pregunta y a mitad de camino me da paja. Yo pondria Movil 1 5w50. El problema de Castrol, Motul, Total-Elf es los riesgos de la perreada.
Comment
-
Todos le ponen Motul 8100. Yo tambien me compre un bora 1.8 2006 y le puse liquimoly toptec 4100 creo q era, ACEITASO. Estan bastante salados ahora TODOS los aceites importados, creo q los 5l los pague 850 mangos una cosa asi
Comment
-
Originally posted by leabean View PostTodos le ponen Motul 8100. Yo tambien me compre un bora 1.8 2006 y le puse liquimoly toptec 4100 creo q era, ACEITASO. Estan bastante salados ahora TODOS los aceites importados, creo q los 5l los pague 850 mangos una cosa asi
MUY buenos aceites los Liqui Moly!
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostQue kilometraje tiene el auto?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
--------
Despues voy a agarrar el manual que dios sabe donde estara y me fijo si el motul va mas o menos con lo dice, ire por ese. saludos!
Originally posted by Matias_16s View PostPonele aceite de obeja, peluca te lo manda del campo.
On: No se que viscosidad recomienda el manual del bora la concha de la lora siempre lo busco porque es frecuente esa pregunta y a mitad de camino me da paja. Yo pondria Movil 1 5w50. El problema de Castrol, Motul, Total-Elf es los riesgos de la perreada.Last edited by CorsitaRabiozo; 28-04-2014, 07:08.
Comment
-
Originally posted by Matias_16s View PostPonele aceite de obeja, peluca te lo manda del campo.
On: No se que viscosidad recomienda el manual del bora la concha de la lora siempre lo busco porque es frecuente esa pregunta y a mitad de camino me da paja. Yo pondria Movil 1 5w50. El problema de Castrol, Motul, Total-Elf es los riesgos de la perreada.
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostCastrol, Motul, Mobil 1, Liqui Moly, todos aceitazos, respeta las normas y viscosidades que pide el fabricante y ya.
Mas claro imposible! Lo unico por lo cual YO recomiendo Movil es porque si se lo compra en la ESSO es mas probable que sea legitimo y en mi apreciasion personal es el mejor.
Comment
Comment