Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unitronic, APR, ISR, PI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Unitronic, APR, ISR, PI?

    muchachos cambie la moto por un s3 sportback 09 68kkm , todo muy linda, comodo, pero.... es una torta!!!! me da menos sensaciones que un jueguito de sega

    esta totalmente std el anterior dueño solo le puso un kit eibach, nada mas ni nada menos, la consulta viene en donde puedo ir a toquetearla un poco? ahora solo puedo meterle una repro para sacarme las ganas, si gasto mas plata mi novia me deja

    todavia no hize ni la transferencia, la vendo ala mierda?? me gusta la 135i pero no llego ni loco, si vendo el s3 puedo arrimarme a una 335i 2007 con 80mil kms aprox

  • #2
    Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

    es hermoso el s3, chipote chillon!

    Comment


    • #3
      Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

      El s3 y la 335 son dos cosas distintas, para empezar. Segundo, nada mas chip o le vas a hacer algo mas a futuro?

      De los que nombras, yo tuve experiencias con unitronic y el loco un 10 en la atención y la sinceridad. El producto es bueno, tanto uni como apr son chips "enlatados" que se retocan un poquito pero nada groso, los otros dos que comentas son mas "a medida".

      Comment


      • #4
        Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

        Si te parece que no va y no la transferiste aun, anda a una 335i.

        Comment


        • #5
          Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

          Nada que ver los chips que comparas. Depende también del presupuesto salen otro numero.

          Y por el s3 vs 335i es poco comparable también. Dificil.

          Si no te convence anda por al 335i :D me va mas.

          Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
          Last edited by okorn_; 27-04-2014, 15:52.

          Comment


          • #6
            Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

            El S3 me gusta muchísimo.... Las veces q conocidos chipearon fue en unitronic q facha un capo...no t chamulla y quedas con un motor seguro o sino en ISR...q tampoco hubo dram....
            Si ppdes pegar una 335 buena.... Es otro auto...son los 2 que me gustaría tener!!! Pero la 335 m puede

            Comment


            • #7
              Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

              Jamas ningun auto acelerara como lo que antes tenias
              A chuparla.... se llama
              La moto es la moto

              El S3 es bobo de chasis, mueve con las de tras, cuando las delanteras ya perdieron todo el grip, entonces va mas de trompa aun que antes....
              Con un 335 , tambien vas a querer " chipiarlo "....una nave debora Klimetros, tiene demasiado " andar " para generar " sensaciones "....

              Comment


              • #8
                Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

                Me siento re pobre de HPs

                Si podés comprar un 335 ni lo dudaría. Por lo menos ganas sensaciones por sonido y "tacto". Y unos cuantos caballos y kgm.

                Comment


                • #9
                  Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

                  despues de una moto todo debe parecer lento, ya el contacto con el viento y el peligro constante

                  Comment


                  • #10
                    Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    despues de una moto todo debe parecer lento, ya el contacto con el viento y el peligro constante
                    3ra....225
                    4ta.......256.....
                    5ta..................299 de velo
                    6ta !!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Jamas ningun auto acelerara como lo que antes tenias
                      A chuparla.... se llama
                      La moto es la moto

                      El S3 es bobo de chasis, mueve con las de tras, cuando las delanteras ya perdieron todo el grip, entonces va mas de trompa aun que antes....
                      Con un 335 , tambien vas a querer " chipiarlo "....una nave debora Klimetros, tiene demasiado " andar " para generar " sensaciones "....
                      La verdad que si negro, la moto es un camino de ida, debe ser lo mas parecido a andar en un f1 que hay.

                      Es tal cual como lo decis!! al s3 lo siento medio tonto para doblar, es como que no entiende bien lo que queres hacer, aveces siento que estoy en un fwd y en otras me saca la cola como colin mcrae

                      la 335i es hermosa ami me gusta 4p, el tema es encontrar una buena por la guita que tengo, se fue todo al joraca

                      Comment


                      • #12
                        Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

                        Hacele stage 2 +1 de unitronic le cambias la bomba y tenes cerca de 350hp
                        Last edited by Casla; 27-04-2014, 16:41.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

                          Originally posted by tOni. View Post
                          La verdad que si negro, la moto es un camino de ida, debe ser lo mas parecido a andar en un f1 que hay.

                          Es tal cual como lo decis!! al s3 lo siento medio tonto para doblar, es como que no entiende bien lo que queres hacer, aveces siento que estoy en un fwd y en otras me saca la cola como colin mcrae

                          la 335i es hermosa ami me gusta 4p, el tema es encontrar una buena por la guita que tengo, se fue todo al joraca

                          y si...
                          se fue todo al carajo....
                          en 2012 fui a ver un par de S4 V8 4.2
                          ahi llegaba y no lo hice , por que no queria desprender de La Negra, NI EN PEDO....!!!
                          ahora no llego ni ahi

                          el S3, por mas que tenga otros portamazas, otras parrillas, otra araña, sigue siendo un Audi, por default de la fabrica y por diseño, Ido de trompa desde que nacio !!!!
                          Si te va de trompa, necesita cada vez mas volante, aunque estes doblando la esquina
                          Si te va de cola, es por que le aflojaste de golpe a lo que iba de trompa
                          es predecible, pero aburrido una vez que le agarras la mano y lo haces seguido

                          de la 335 no me gusta el interior re modernizado que tiene toda la serie
                          me quedo con el interior en el tradicionalismo que me gusta de la 330 i, de los e46
                          saludos !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

                            Originally posted by Casla View Post
                            Hacele stage 2 +1 de unitronic le cambias la bomba y tenes cerca de 350hp
                            recien estube viendo por face un par que hicieron, escape+bomba+cai y banquean casi 350hp

                            alguno con methanol no sabe en cuanto quedan masomenos?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Unitronic, APR, ISR, PI?

                              Originally posted by tOni. View Post
                              recien estube viendo por face un par que hicieron, escape+bomba+cai y banquean casi 350hp

                              alguno con methanol no sabe en cuanto quedan masomenos?

                              Un S3 con esa polenta hace 0 a 100 en 6 segundos....
                              con la moto, podias hacerlo en 50 metros y 3 segundos

                              dejalo asi, disfrutalo como viene.....a lo sumo un escape sin boludeces, puro caño , un tacho y la mierda

                              Comment

                              Working...
                              X