Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sacar o disimular rayones en moldura parte baja de honda civic coupe.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como sacar o disimular rayones en moldura parte baja de honda civic coupe.

    Muchachos:


    Consulta a ver si alguno probo de sacar algún rayon en alguna moldura de goma o plástico.
    Tengo un civic coupe 92-95 y vieron que en la parte baja tiene una moldura que va todo a lo largo del auto de color negro.
    Bueh... se ve que el dueño anterior la rayo contra algún cordon o algo estacionando o le calculo mal.

    Los rayones no son muy profundos están en la parte trasera de la moldura....... como los puedo disimula/sacar???
    le mando lija muy fina al agua tipo una 400 muy suave y voy dándole para intentar disimular el rayon??

    O lei otro que es pasarle virulana y después darle con revividor de caucho??

    gracias
    saludos.

  • #2
    Re: Como sacar o disimular rayones en moldura parte baja de honda civic coupe.

    Hay una pintura que es de Krylon, creo, que es para pintar plasticos y que le deja la textura y color como un plastico original. Por ahi si lijas para emparejar y despues le das con esa pintura quede bien. Vas a tener que pintar los dos para que queden igual. Antes le tenes que dar con un primer para plasticos, que tambien si mal no recuerdo, hay de la misma marca.

    EDIT: ahi lo busqué, se llama KRYLON FUSION SATIN BLACK.
    Last edited by sebaalsopi; 27-04-2014, 09:38.

    Comment


    • #3
      Re: Como sacar o disimular rayones en moldura parte baja de honda civic coupe.

      Originally posted by sebaalsopi View Post
      Hay una pintura que es de Krylon, creo, que es para pintar plasticos y que le deja la textura y color como un plastico original. Por ahi si lijas para emparejar y despues le das con esa pintura quede bien. Vas a tener que pintar los dos para que queden igual. Antes le tenes que dar con un primer para plasticos, que tambien si mal no recuerdo, hay de la misma marca.

      EDIT: ahi lo busqué, se llama KRYLON FUSION SATIN BLACK.
      Gracias!!

      Comment


      • #4
        Re: Como sacar o disimular rayones en moldura parte baja de honda civic coupe.

        donde se consigue esa pintura??? tengo que pintar las vaguetas del 147 je!

        Comment


        • #5
          Re: Como sacar o disimular rayones en moldura parte baja de honda civic coupe.

          Originally posted by camel_pipita View Post
          donde se consigue esa pintura??? tengo que pintar las vaguetas del 147 je!
          Agrego que la Rost oleaum o como se CRIBA va muy bien! queda EXCELENTE! lijen laven desengrasen, cojan y pinten

          Comment

          Working...
          X