Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bateria poner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que bateria poner

    Al final compre una moura confiado que era la bateria y cuando me controlaron el sistema era que el alternador no estaba cargando tiro 12.30 asique me re cago el alternador pero igual la bateria tenia como 4 años ya seguro que estaba de ultima

    Mucho no entiendo pero para ustedes que se abra cagado yo lo medi hace un mes y cargaba 13.8 y ahora tiro eso

    Regulador,campos,la bobina de adentro? gracias
    Last edited by gabi147; 03-05-2014, 18:17.

    Comment


    • #62
      Re: Que bateria poner

      tenes el alternador original? tenes el auto armado con algun fierro? yo en el mio la mande a reparar 5 veces....cuando pasaba las 5 rpm de volaba...compre el del palio 16v y nunca mas...un señor alternador

      Comment


      • #63
        Re: Que bateria poner

        Originally posted by Emiliano View Post
        tenes el alternador original? tenes el auto armado con algun fierro? yo en el mio la mande a reparar 5 veces....cuando pasaba las 5 rpm de volaba...compre el del palio 16v y nunca mas...un señor alternador
        Esta original, no tiene nada lo unico lo tengo avansado pero no creo que por eso se cague y nunca lo mande a reparar lo unico que hice una vez zumbaba el ruleman lo cambie y ahi lo medi y estaba bien tenia 13.8 pero ahora directamente me dijieron que no esta cargando
        Last edited by gabi147; 04-05-2014, 21:55.

        Comment

        Working...
        X