Announcement

Collapse
No announcement yet.

control alarma PST

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• control alarma PST

Hola muchachos, como andan?
    vengo con una duda media boluda, pero busque y no enconte nada..
    queria saber si por ejemplo, yo tengo un control remoto de una alarma PST, lo compre "virgen" y lo programe en la alarma del auto, ahora mi pregunta es, ese mismo control lo puedo volver a programar en otra alarma PST tambien? Osea,no usar el mismo en dos autos, sino dejarlo de usar en una alarma para comenzarlo a usar en la otra.
    Si alguno sabe seria un golazo!
    Muchas gracias.. un abrazooo

Re: control alarma PST

Tengo entendido que si, en la moto tengo pst y tengo dos controles pero tengo un 3ro nuevo que me regalaron y me dijeron que la programe y había averiguado y todo y si se puede codificarlo, no lo hice por que ya tengo dos.

Comment

Si se puede, hasta 6 controles aceptan las pst.

Lo que vos grabas es el codigo del control en la alarma.

Saludos

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
        Tengo entendido que si, en la moto tengo pst y tengo dos controles pero tengo un 3ro nuevo que me regalaron y me dijeron que la programe y había averiguado y todo y si se puede codificarlo, no lo hice por que ya tengo dos.
        Originally posted by ELMAU View Post
        Si se puede, hasta 6 controles aceptan las pst.

Lo que vos grabas es el codigo del control en la alarma.

Saludos
        claro, yo a lo que voy es si el control que tengo hoy en mi auto, el que uso normalmente, se puede re-programar en otra alarma PST de otro auto?
        Mi pregunta viene a que tengo un control para alarmas PST que no es original, viene con unas boludeces mas, y estoy por cambiar el auto y quiero conservarlo en el nuevo auto ya que tambien trae alarma PST, por que ademas de ser caro no lo consigo..

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
          claro, yo a lo que voy es si el control que tengo hoy en mi auto, el que uso normalmente, se puede re-programar en otra alarma PST de otro auto?
          Si se puede

Comment

Si que se puede, cuando lo programas para una nueva central borra el codigo de vinculo con la anterior.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by AgusF1 View Post
              Si que se puede, cuando lo programas para una nueva central borra el codigo de vinculo con la anterior.

No, el codigo del control va a quedar existente en las 2 alarmas. para borrarlo tenes que grabar todos los controles 6 veces para que se vayan borrando de a uno. Una basura pero asi es PST

Comment

Mira vos, yo programe una pst y cambie de controles y despues de un tiempo no me los tomo, aclaro que lo deje de usar y al cabo de 3/4 meses quise accionarlo al control y no lo tomaba, por ahi es por el tiempo. Nose

Comment

Working...
                X