Se que el GN estamos en 8700 kcal/m3 mas o menos y la nafta debe andar en algo asi como 9700kcal/L.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Turbo+ gnc
Collapse
X
-
-
Re: Turbo+ gnc
Originally posted by hachi_roku View Posthay algo armado netamente a gnc para correr? si no entendí mal puede que sea mas potente que a nafta?
el gas no es mas potente, lo que tiene es que se puede mandar mas presión que con nafta porque se banca mas compresión ... pero ese aumento de presión no lo notas en potencia porque ya estas perdiendola por el tipo de combustible que estas usando
de todas formas, en la teoría ... el gas sería el combustible ideal para el turbo, ya que llenar la camara de cobustión sería facilisimo ... pero desgraciadamente en la practica no es así y al gas le falta un poco de power para poder igualar a la nafta
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostBueno, veo que no sabes hacer ni 2+2 si decís que en el uso mixto no llegas a los 100km si lo tenes explicado arriba. Dije para que lo entiendas pero me equivoque, para la próxima te hago un dibujito, tal vez ahí tenemos éxito.
No te gastes Lean ... no tenes que demostrarle nada a nadie ... quien te conoce sabe quien sos, a que te dedicas y que tus aportes no son de Berta del Teclado ... no le des pelota
Comment
-
Mi vieja se fue hasta Gral Rodriguez ... Acceso oeste antes de llegar a Lujan .... y sobre la Ruta 28 fuimos a un lugar que se llama Terranova
Todos nos decian que lo instalaban en el día y estos nos pidieron 2 días ... me dijo: "El sábado a las 13hs veni a buscarla" (Una Suran 2010)
Fuimos super puntuales a las 13hs y el chabn nos dice "La estan regulando" .... ahi pensamos "ya está ... este nos camina como todos los mecanicos"
a los 10 minutos aparece un flaquito en la Suran y nos dice "Ya está ... vayan a probarla" (Todavía no le habiamos pagado nada)
La probé .... IM PRE SIO NAN TE!! .... posta que ni te enteras qeu está a gas .... no noté la diferencia entre un combustible y el otro ...
la verdad que al haber experimenado eso dije que mi proximo auto va a ser a gas y ya se donde lo voy a instalar
Comment
-
Originally posted by Pablito SCR View PostLo entendí perfecto campeón, solo que no concuerdo con lo que decís y te apuesto lo que quieras que en uso mixto no llegas a hacer 100 km.
Ya que tenes tantos conocimientos xq mejor no los aplicas a tu laburo que deja mucho que desear... cualquier cosita mandame pm y te explico.
ese proyecto le pertenece a quien estas criticando .... se lo pudiste haber discutido a cualquier otro que dio una respuesta en este hilo .... pero justo justo a el no
vas a ver que el chabon no te está hablando al pedo ...
y por si fuera poco buscá que es B2Tech ... vamos a estar hablando de la misma persona ...
no se si el chabon es el que tiene LAAAAAAAA POSTA ... pero que sabe muchisimo mas del tema que cualquiera de los demas que estamos opinando en este post, sin lugar a dudas ...
Comment
-
que bueno es saber que hay gente que se anima a meterle mano al turbo y gnc, tengo esa idea hace rato y varios se me cagan de risa, pero donde junte unos buenos mangos voy a animarme a armarlo asi y usarlo todos los putos dias como lo uso ahora jaja
consulta hay que usar esa rc si o si para que funcione bien a gnc? por ejemplo un auto con carburador se puede lograr que funcione lo mas bien en los dos combustibles?Last edited by notandistintos; 24-04-2014, 14:38.
Comment
-
Originally posted by Pablito SCR View PostLo entendí perfecto campeón, solo que no concuerdo con lo que decís y te apuesto lo que quieras que en uso mixto no llegas a hacer 100 km.
Ya que tenes tantos conocimientos xq mejor no los aplicas a tu laburo que deja mucho que desear... cualquier cosita mandame pm y te explico.
Comment
-
Originally posted by Cocoya View Post
el gas no es mas potente, lo que tiene es que se puede mandar mas presión que con nafta porque se banca mas compresión ... pero ese aumento de presión no lo notas en potencia porque ya estas perdiendola por el tipo de combustible que estas usando
Ahora, cuando un motor por la compresión y el enfriamiento de aire que se use (o la falta del mismo), con nafta no puede cargar mas de 10psi porque pistonea, y a gas puede cargar 20 PSI, con que combustible estimas que puede tener más potencia? Nafta a 10 PSI o gas a 20 PSI?
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostEn un aspirado, o en un turbo a igualdad de presion El gnc tiene un 10/12% menos de potencia si esta bien adaptado.
Ahora, cuando un motor por la compresión y el enfriamiento de aire que se use (o la falta del mismo), con nafta no puede cargar mas de 10psi porque pistonea, y a gas puede cargar 20 PSI, con que combustible estimas que puede tener más potencia? Nafta a 10 PSI o gas a 20 PSI?
Comment
-
Originally posted by Cocoya View PostMostro, buscá en internet "Hornalla Power" y mirá ....
ese proyecto le pertenece a quien estas criticando .... se lo pudiste haber discutido a cualquier otro que dio una respuesta en este hilo .... pero justo justo a el no
vas a ver que el chabon no te está hablando al pedo ...
y por si fuera poco buscá que es B2Tech ... vamos a estar hablando de la misma persona ...
no se si el chabon es el que tiene LAAAAAAAA POSTA ... pero que sabe muchisimo mas del tema que cualquiera de los demas que estamos opinando en este post, sin lugar a dudas ...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comment
Comment