Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta conducto de escape fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta conducto de escape fiat

    Hola, tengo una duda, voy a poner valvulas de escape en 33 a la tapa de mi fiat 1.6 , y los conductos estan originales, tengo q agrandarlos a esa medida tambien ? Y con el tema del multiple de escape, puede ser en 35mm ? O en 38 es mejor ?

    Si le agrando el conducto de escape a 33 al igual q la valvula q es 33, el escape tiene q ser en 33 ? O en 35 ? O en 38 ?

  • #2
    Re: Consulta conducto de escape fiat

    Encontré este en una búsqueda rápida pero fijate que hay muchos más...

    http://foro.enfierrados.com/showthre...onductos+tapas

    Comment


    • #3
      Re: Consulta conducto de escape fiat

      noooo el escape tenes que ver si tu motor lo va a llenar, si vas a tener power para poner uno de 38 sino uno de 35.
      los conductos de escape en su mayoria con valvulas en 33 todos los dejan en 30 o 31 y en 33 los de adm con 39 de valvula

      Comment


      • #4
        Re: Consulta conducto de escape fiat

        no toques los conductos de escape en su diametro, lo que si si queres pulilos sacale todas las impurezas y dejalo lo mas prolijo posible... valvula 33, diametro de conducto en 29 o 30, diametro de caño del multiple 35 ta bien, 38 y largo si vas a poner algo con mucho power y cilindrada grande

        Comment


        • #5
          Re: Consulta conducto de escape fiat

          Salio dos veces
          Last edited by Gttin; 22-04-2014, 18:01.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta conducto de escape fiat

            Por empezar tenes que decir que leva, carburador/es y relacion de compre vas a poner. Te recomiendo que leas un poco antes de meterle mano vos, aun que sea un poco de teoria de libro como para que te ubique un toque. Despues lee en internet, en ese foro esta lleno de estas cosas.
            Para que tengas un parametro al 1.6 mio le habia emprolijado los conductos ya que vienen muy feos, sin escasquillar, con 10.5 de rc con una leva de 10.5 de alzada (no recuerdo la permanencia) pero bien callejera, con el tlde emprolijado y multiple en 35, el de 38 es para prepas mas elevadas si es que les gusta.

            p.d: No recuerdo los conductos, pero creo que era 27.5 y 29, no recuerdo.


            Mira, lo encontre. Es cortito y conciso, en el post creo que esta el link que subio Favio128.

            http://foro.enfierrados.com/showthre...Tipo-1-6/page2

            Comment

            Working...
            X