Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema caja lancia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema caja lancia

    Buenos días.
    El problema es el siguiente.

    Ayer venia lo mas bien con el auto freno para pasar una cuneta, salgo re tranquilo 1ra 2da 3ra lo mas bien, a las otras cuadras que venia en 2da voy a poner 3ra y la selectora se pone dura y no entra la tercera.
    Tampoco me entra la marcha atrás y ahí es la duda del que sera?

    El embrague esta joya no hace un ruido nada, todos los demás cambios entran bien, la pata de la caja esta bien, y revise las varilla de la caja y no le vi nada raro.
    No lo palanquie ni nada raro al auto y la caja venia lo mas bien

    Por si sirve de dato es de un Uno con 3ra y 4ta de palio con 3.93

    Alguno que tenga una idea de que puede ser?

  • #2
    Re: Problema caja lancia

    puede ser una horquilla gastada y el desplasable se paso de largo , igual me suena raro q no entre la 3 y la marcha atras ( ya q trabajan con varillas distintas )

    Comment


    • #3
      Re: Problema caja lancia

      4ta y 5ta entran?

      Comment


      • #4
        Re: Problema caja lancia

        Esa es mi duda tambien ya que laburan diferente tercera y marcha atrás.

        Sisi 4ta y 5ta entran sin problema

        Comment


        • #5
          Re: Problema caja lancia

          desconecta las varillas y mete los cambios desde el selector de la caja y descacarta la selectora con eso

          Comment


          • #6
            Re: Problema caja lancia

            a mi me paso hace poco que no entraba la 4ta, pero la tercera si, y era el desplazable que tenia un poco de juego (desplazable 3/4), se ve que para el lado de la 4ta se cruzaba y quedaba trabado y no entraba...

            lo de la marcha atras me suena mas a selectora / varillas... igual revisa eso antes que bajar la caja obviamente...

            Comment

            Working...
            X