Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con pintura!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con pintura!!

Hola gente, tengo una consulta. Desde que me compre el auto (como hice con todos los que tuve) a diario hago lo imposible por que cada día este mejor y brille más, e incluso la verdad es que casi ni lo uso, cada 15 o 20 días, a pesar de que no lo uso lo saco, lo lavo y le paso cera liquida y adentro de nuevo jajaajaj, estoy medio loco pero bue.

El tema es el siguiente, cuando lo compre vi que tenia los paragolpes marcados por estacionamiento y la verdad es que no lo podía ver así, sumado a que jamas dejo (ni un segundo) un auto afuera, así que decidí pintar ambos paragolpes y chau. pEROOOO, hice 2 viajes (cortos) y vi que ahora el paragolpe delantero tiene mariquitas y cachaduras de las piedritas de nuestras hermosas rutas, así que mi consulta es: si eso es por que la pintura no es mas la de fabrica y por ende no posee el tratamiento correspondiente (horno y demás) y ante las piedritas que saltan de la ruta se marca facilmente ooooooo si bien es por el golpe mismo de las piedritas que saltan de la ruta o camiones sumado a la velocidad fuere que este repintado o no??

Espero que me hayan entendido jajajaj

Graciassssssssssssssssss

Re: Ayuda con pintura!!

no se entiende la duda, igual te contesto qeu la pintura de repintada nunca es como la pintura de fabrica

Comment

En mi experiencia, SIEMPRE las piedritas marcan el paragolpes...

Ni hablar yendo rapidito como seguro iras con el BMW jajaja!

PERO, en los autos que tuve con el paragolpes repintado, se marcan muchisimo mas facil, ni hablar en un color oscuro, al poco tiempo parece que te cagaron a balinazos la trompa...

Comment

Influye bastante la pintura, y la mano del pintor. No es la misma pintura la que se usa en un paragolpes, que en una puerta, por lo que tengo entendido.

- - - Updated - - -

Hablando de composición.

Comment

Graciasss chicos, si es probable que valla hasta la agencia que tienen la pintura original y horno y lo pinte al delantero... Muchas graciass

Comment

Si no queres que pase eso tenes que levantar toda la pintura y luego usar un aditivo elastificante en la pintura nueva, cosa que ningun taller hace.

Si pintas arriba de eso se va marcar igual o peor.

Saludos

Comment

Working...
            X