Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas con armado de bicimoto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas con armado de bicimoto

    Bueno, vendi el corsa y por una laaargo tiempo voy a ndar a pata... y como no quiero estoy viendo de armar una d estas

    necesito q me den algunos consejos, como ser cilindrada de motor (peso 95 kg), marca del kit, y algunos consejos del armado q me vayan tirando

    yo me acuerdo q un ex-compañero del trabajo, me habia dicho q el estira cadena convenia ponerlo del lado de los pedales y dejar fijo el lado del motor, tambien me habia dicho q atras le ponga rayos anchos porque sino se barren, etc...

    la idea es gastar lo menos posible, pero dejar algo q no me haga renegar cada 2 cuadras

  • #2
    Re: Dudas con armado de bicimoto

    rayos de 2 mm atras(para eso tenes que agrandar agujeros de masa y de llanta ,frenos en lo posible v brake(no herraduras) como minimo,y sino,discos pero es demasiado caro pero unos buenos v brake digamos que son suficientes lo de las llantas tambien untema aparte no cpmpres llantas comunes,en lo posible doble pared o unas buenas de chapa,(las de aluminio comunes se rompen de nada porque son muy finas,se suelen agrandar los ojales donde van los rayos y se te arrancan estos) suspension delantera es aconsejable(vas rapido y los pozos se hacen mas violentos) un buen asiento,un esten de aluminio de buena calidad (los de freestyle por ejemplo que son mucho mas resistentes que los comunes chinos que tienen todas las playeras,unas buenas cubiertas(nada de cubiertas de 80 pesos que no te van a durar nada) y fundamental una cadena de buena calidad lo mismo va para el plato ,las palancas (yo le pondria de freeestyle tambien,y pedales de aluminio con rodamientos,nada de pedales plasticos berreta ahh y una cosa mas,tambien la maza delantera,algo mejor que las de chapa estampada chinas,compra alguna de aluminio torneada con eje grueso ,con todo esto no vas a tener problemas ,ahora si agarras una playera de las comunes y le plantas un motorcito,a la larga vas a tener problemas de todo tipo

    Comment


    • #3
      Re: Dudas con armado de bicimoto

      Originally posted by mr-miyagi View Post
      rayos de 2 mm atras(para eso tenes que agrandar agujeros de masa y de llanta ,frenos en lo posible v brake(no herraduras) como minimo,y sino,discos pero es demasiado caro pero unos buenos v brake digamos que son suficientes lo de las llantas tambien untema aparte no cpmpres llantas comunes,en lo posible doble pared o unas buenas de chapa,(las de aluminio comunes se rompen de nada porque son muy finas,se suelen agrandar los ojales donde van los rayos y se te arrancan estos) suspension delantera es aconsejable(vas rapido y los pozos se hacen mas violentos) un buen asiento,un esten de aluminio de buena calidad (los de freestyle por ejemplo que son mucho mas resistentes que los comunes chinos que tienen todas las playeras,unas buenas cubiertas(nada de cubiertas de 80 pesos que no te van a durar nada) y fundamental una cadena de buena calidad lo mismo va para el plato ,las palancas (yo le pondria de freeestyle tambien,y pedales de aluminio con rodamientos,nada de pedales plasticos berreta ahh y una cosa mas,tambien la maza delantera,algo mejor que las de chapa estampada chinas,compra alguna de aluminio torneada con eje grueso ,con todo esto no vas a tener problemas ,ahora si agarras una playera de las comunes y le plantas un motorcito,a la larga vas a tener problemas de todo tipo
      con la que le invierte, se compra una zanella andando...

      Comment


      • #4
        Re: Dudas con armado de bicimoto

        estaba pensando justo lo mismo... con todas esas reformas me conviene un zanella 50...

        Comment


        • #5
          Re: Dudas con armado de bicimoto

          Comprate una moto, es como si te dijera, no me alcanzo para el auto asi que me compre un carrilindo a motor... una crotada.

          Carrilindo

          Comment


          • #6
            Re: Dudas con armado de bicimoto

            no sean exagerados... yo me arme la bicimoto hara 1 año y medio, y la uso casi todos los dias (salvo cuando llueve o hace mucho frio que voy en auto) para ir a la facu, por ahora ni un problema groso.

            yo me compre en su momento una playera rodado 26, la mas barata de una marca no tan mala, osea los caños son aceptables y las soldaduras tambien. no le cambie nada, es mas, tengo solo freno contrapedal y alcanza y sobra... el kit le puse el "moskito" es 48cc.

            el tensor de la cadena si lo puse del lado de los pedales, eeh, consejos te puedo decir que le hagas un agujerito (2 o 3mm) a la tapa del tanque de nafta porque no chupa bien, con el aire que entra por ese agujero va a bajar como deberia.

            yo peso 73kg y he probado con el gps y anduvo entre 50 y 56 kmh maso, pero andas tranqui sin matarla a 40 y frenas bien con el contrapedal.

            yo le compre una bujia ngk porque la que trae no me da confianza, eran los peores electrodos que vi.

            lo que te recomiendo si podes cambiale el cable del embrague por uno un poco mas grueso, pq generalmente eso es lo que se te rompe y te quedas a pata, se clava la rueda de atras y olvidate, la tenes que arrastrar o ingeniartelas. trata de que la vaina no se te quiebre pq eso te termina rompiendo el cable y es un garron, una vez la tuve q dejar atada en la calle y volverme en bondi..

            aparte de eso, yo estoy encantado con la verga esa, no gasto nada y es divertida de usar.

            Comment


            • #7
              Re: Dudas con armado de bicimoto

              Originally posted by Gttin View Post
              Comprate una moto, es como si te dijera, no me alcanzo para el auto asi que me compre un carrilindo a motor... una crotada.

              Carrilindo
              una moto implica gastos de seguro patente y mantenimiento muy distintos a una bicimoto.

              y tenes que tener carnet de moto.

              con la bicimoto no pagas nada de eso, te sale menos de la mitad y para ir del punto A al B tranquilo, te lleva.

              agrego datos para el creador del post: gaste $850 en el kit + $750 en la playera +$60 pesos de boludeces ser bujia, pintura, precinto para acomodar bien los cables, etc.
              me dijeron que ahora el kit anda por los $1100
              Last edited by brunorc; 18-04-2014, 15:09.

              Comment


              • #8
                Re: Dudas con armado de bicimoto

                http://moto.*********************/ML...-70-tuning-_JM


                http://moto.*********************/ML...414-1023hs-_JM

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas con armado de bicimoto

                  Originally posted by brunorc View Post
                  una moto implica gastos de seguro patente y mantenimiento muy distintos a una bicimoto.

                  y tenes que tener carnet de moto.

                  con la bicimoto no pagas nada de eso, te sale menos de la mitad y para ir del punto A al B tranquilo, te lleva.

                  agrego datos para el creador del post: gaste $850 en el kit + $750 en la playera +$60 pesos de boludeces ser bujia, pintura, precinto para acomodar bien los cables, etc.
                  me dijeron que ahora el kit anda por los $1100
                  Comparado con un ciclmotor la unica diferencia es un seguro, despues es todo similar, ya que patentes no creo que pague, por lo menos en mi ciudad no.

                  Un detalle muy importante es que todos piensan que sigue siendo una bici y andan a 50 km/h sin casco, no lo logro entender.

                  Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dudas con armado de bicimoto

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Comparado con un ciclmotor la unica diferencia es un seguro, despues es todo similar, ya que patentes no creo que pague, por lo menos en mi ciudad no.

                    Un detalle muy importante es que todos piensan que sigue siendo una bici y andan a 50 km/h sin casco, no lo logro entender.

                    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
                    Ah, y un ciclomotor sale lo mismo que una bicomoto, y lo podes enfierrar, je.

                    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dudas con armado de bicimoto

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      con la que le invierte, se compra una zanella andando...
                      no te creas que es tanta diferencia hablando en plata por ejemplo un esten freestyle medio pelo(pero mucho mejor que uno comun cuesta 75/90 pesos y uno choto comunardo cuesta 50 ,solo por poner un ejemplo ,y es la diferencia entre andar tranquilo y no quedarte con el manubrio en la mano si te comes un pozo,y supongo que se imaginaran la consecuencia de quedarse con el manubrio en la mano a mas de 40km/hora en una bici
                      Last edited by mr-miyagi; 18-04-2014, 15:41.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dudas con armado de bicimoto

                        Pero en costos si compras la zanella 50 o 70 tenes trasnferencia, seguro, y conseguir una con papeles ya es un tema si queres andar sin problemas.

                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dudas con armado de bicimoto

                          Que onda con estas bicis?

                          Te caes, haces mierda un auto (por que algunos van a los pedos) hay alguna reglamentacion?

                          enviado desde la Humildad...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dudas con armado de bicimoto

                            El chabon pidio consejos sobre como armarla, no comparativa entre una zanella y una bicimoto... no se entiende me parece

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dudas con armado de bicimoto

                              Yo me compre un kit 65.
                              Andan bien pero tenes que tener ciertos recaudos. Sobretodo al anclar el motor para que sea confiable y no se viva descentrando ni la rueda ni el motor. Yo le hice varias adaptaciones para que quede fijo. Tambien le adapte una corona de Zanella de menos dientes, asi el motor no se enrosca tanto, le puse otro carburador, le adapte un sistema Yeiss en la admision, cambias bujia. Freno contrapedal te alcanza y sobra. Pero lo mas importante es que cambies las jaulas del motor, son muy truchas. Sobretodo la del perno de piston.
                              Hoy en dia la desarme, pero me ha hecho safar mucho, una joyita son teniendo esas precauciones...

                              Comment

                              Working...
                              X