Announcement

Collapse
No announcement yet.

salida de waste gate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• salida de waste gate

hola como va, tengo una duda como anda mejor en cuanto funcionamiento la salida de la waste gate eh visto que muchos la dejan libre y otra vuelve a retornar al multiple cual anda mejor?

Re: salida de waste gate

Para mi si el auto es dee calle va a e escape si no.... libre

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Gab422 View Post
      hola como va, tengo una duda como anda mejor en cuanto funcionamiento la salida de la waste gate eh visto que muchos la dejan libre y otra vuelve a retornar al multiple cual anda mejor?
      no retoma al multiple... va al escape salteando o hace de bypass con el turbo.

si lo dejas libre y es para calle cuando abre hace un ruido tremendo, larga fuego, hace de todo jaa

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
        no retoma al multiple... va al escape salteando o hace de bypass con el turbo.

si lo dejas libre y es para calle cuando abre hace un ruido tremendo, larga fuego, hace de todo jaa
        Me exprexe mal retorna al caño de escape, como anda mejor ? El uso es calle y picada

Comment

Yo la puse al piso. La ventaja que tiene a mi entender es que libera mejor, el control de presión es mas parejo ya que no tiene presión del otro lado la waste, pero hace un bondi que ni te cuento

Comment

Libre, el ruido lo hace cuando carga nomas.
            Incluso te das cuenta cuando empieza a abrir. En mi caso fue notable la diferencia en cuanto a el momento que empezaba a hacer ruido, cuando pase de una spa chiquita a una Tial.

Comment

Working...
            X