Announcement

Collapse
No announcement yet.

DAC en chevrolet corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DAC en chevrolet corsa

Muchachos ando con el tema de una inyeccion programable para el corsa, las preguntas son.
    que tipo de DAC tengo que comprar, me comentaron que hay dos tipos y no se cuales son.
    cuanto cuesta colocarlo?
    cuanto podria a llegar a mejorar TEORICAMENTE.

graciasssssssssssss :D

Re: DAC en chevrolet corsa

Conta un poco que preparacion tiene el auto

Comment

yo las que conosco una maneja nafta y la otra nafta y encendido esa es la diferencia , si tu auto esta std no creo que mejore nada con una dac , a no ser que tengas pensado armar con turbo !

Comment

Si lo vas a dejar std dejale la inyeccion original, si le vas a poner pocos fierros, dejale la original, si lo vas a armar violento (muy) megasquirt.

Comment

depende el uso q le des. La inye original va bien para aspirado, mi amigo la tiene con un switch q atrasa el encendido y todo para la inyección de nitro.
          En cuanto a la dac va bien, por ahi se te engorda o cosas asi. Es media tosca para programar, pero a su vez es facil...
          Yo compre mi dac de bentancor. Nunca un drama, me rompi un pcoo la cabeza programando, perp con una wideband podes hacerlo tranquilamente.
          Abrazi

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

bentancor vende e instala, podrias llamarlo y que te explique bien el tema.

Comment

que preparacion va? yo tengo 195hp con ecu original y ni un drama

Comment

el auto esta con el escape completo y filtro conico, como todos saben, lo que me falta es el chip y por el chip estaria cambiando a tener la DAC, me sirve?, la idea mas adelante es mejorar la tapa algunos trabajitos, y tambien a la mariposa, no es que solamente lo voy a tener para esta simple preparacion. sino para futuro, esta bien lo que pienso, o estoy super errado ?

PD: no me gusta la idea de andar chipeando por cada boludes que le ponga al auto, por esa simple razon tambien.. gracias!!!

- - - Updated - - -

ya tiene escape completo y le queria ir hacer el chip, me tiraron la idea de la DAC....

- - - Updated - - -

Originally posted by DaNy. View Post
                yo las que conosco una maneja nafta y la otra nafta y encendido esa es la diferencia , si tu auto esta std no creo que mejore nada con una dac , a no ser que tengas pensado armar con turbo !
                escape completo y a futuro tapa, mariposa y leva!

Comment

si tenes pensado un cambio muy grande a futuro , me gusta mas la mega, si tu prepa solo llegara a nivel medio con la DAC andaras bien, no digo con esto que la DAC no sirva para cosas grosas, sino por una cuestion de costo/beneficio para algo recortado la dac se acomoda mejor al presupuesto que una mega

Comment

Por lo que tenes puesto tampoco que necesitas tanto remapear, el tema es si andas cambiando de leva todos los dias, etc. En tu caso deja la compu original que va muy bien (mas que nada para que no gastes guita al pedo y despues reniegues en el tiempo)

Comment

Working...
                    X