Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sillita para bebé. ¿se puede alquilar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sillita para bebé. ¿se puede alquilar?

Muchachos, ésta semana tengo que viajar y me llevo a mi sobrino de tres años. El problema es que como yo no tengo pibes, no tengo sillita para sentarlo y la verdad suelto ó a upa de alguien no quiero que vaya en la ruta.

¿saben si se puede alquilar una en algun lado? No tengo ni idea que modelo es el que va, ni si tengo o no algun gancho especial en el auto para ponerla. Mi auto es un Bora L/V (creo que no tiene un joraca de ganchos). La verdad que como todavía no tengo hijos, evidentemente nunca me calenté en el tema, siempre que lo llevo al nene algun lado es un trayecto corto y va atrás a upa de mi novia (que también está mal, lo admito).

De mas está decir que los padres sillita no tienen, obviamente.

Gracias.

Re: Sillita para bebé. ¿se puede alquilar?

fijate que eso depende del peso y tamaño de la criatura
    a partir de tal peso y altura solo necesitas una base para que quede mas alto y el cinturón no le de en la cara, eso vale dos mangos y ya te queda.
    eso tengo yo que mi nene tiene 4 pero es alto

Comment

no tenes a nadie que te preste una? yo la mia se la di a mi hermana si no te la prestaba.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        no tenes a nadie que te preste una? yo la mia se la di a mi hermana si no te la prestaba.
        Mil Gracias Edu, en serio.

Mis amigos son todos solterones ó novios eternos y no tienen pibes (por lo menos que ellos sepan) y las amigas de mi novia o conocidas que tienen chicos son de familias antiauto, jajaja.

Pensé que en una de esas había algun lugar que te alquilara, pero me metí en mercadolibre y no encontré nada.

Voy a ver en el laburo si alguno de los que tienen chicos se copa y me presta.

Comment

Originally posted by mil4 View Post
          fijate que eso depende del peso y tamaño de la criatura
          a partir de tal peso y altura solo necesitas una base para que quede mas alto y el cinturón no le de en la cara, eso vale dos mangos y ya te queda.
          eso tengo yo que mi nene tiene 4 pero es alto
          Si, eso lo pensé, vi que hay como unas banquetas para subirle la altura, pero el nene es chiquito fisicamente todavía.

Comment

Lo ideal seria esto

pero tenes que buscar uno usado sino hay que ponerla

http://articulo.********************...s-y-chicos-_JM

Comment

booster se llama eso y sirve a partir de los 3/4 años, igual si vas a hacer un viaje largo y el pibe se duerme con un booster se desparrama todo, no tiene sujecion de ningun tipo.

Lo ideal seria minimo una butaca grado 2 que aguantan pibes hasta 25 kg, se usan con el cinturon del auto

Comment

Yo tengo una al pedo pero esta acá conmigo en Ushuaia! ja. Si sos de la zona avisa y la pasas a buscar por casa.

Por otro lado esta bueno que digas la edad y peso.
                Llevar al nene suelto en la ruta o con una sillita pedorra es jugartela. Cualquier accidente y al pibe lo vas a buscar a 50m de la auto.

Slds!

Comment

http://www.ruba-factory.com.ar/alquiler.asp

Encontre eso Googeleando.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Yo tengo una al pedo pero esta acá conmigo en Ushuaia! ja. Si sos de la zona avisa y la pasas a buscar por casa.

Por otro lado esta bueno que digas la edad y peso.
                    Llevar al nene suelto en la ruta o con una sillita pedorra es jugartela. Cualquier accidente y al pibe lo vas a buscar a 50m de la auto.

Slds!
                    Gracias Ibiza igualmente!

Al final parece que le prestan una a mi novia, mañana la tengo que ir a buscar. Y la verdad que sí, no me da ir por la ruta con el nene suelto.

Comment

Originally posted by okorn_ View Post
                      Me lo guardo por si se cae lo de la silla que nos prestan, gracias.

Comment

Cuando viaje al exterior donde alquile el auto tambien me alquilaron la silla para los nenes (bebes o chicos)
                        Quiza llamando a a lguna agencia de esas de aca de Bs As te alquilen solo la silla, se me ocurrio esa. Tendrias que probar, o buscar por internet (AVIS o alguna otra)
                        No me acuerdo el nombre de alguna otra, pero seguro en Google encontras

Comment

Vamos loco! alguno que le presta unaaaa!! yo tengo 22 años y obviamente ningún amigo tiene pibe ni nada! pero alguno seguro te presta!

Comment

Yo tengo una copada, pero la preste justamente a un familiar para este finde.

Q tengas suerte con la busqueda viejo

Comment

Perdon que desentone. Mi novia esta de 5 meses y yo ando con un caprichito nuevo ya que hablan de eso.

Tenia la necesidad de mostrarla...

Comment

Working...
                              X