Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encendido electronico

    Muchachos:
    Alguien sabe que costo tiene ponerle encendido electronico al Europa?. Entiendo que la puesta en marcha es mejor con el encendido electronico y se elimina el distribuidor original. Puede traer algun problema?.
    Tengo ganas de hacerselo al mio y esta es mi primer consulta.

    Gracias!!!!.

  • #2
    Re: Encendido electronico

    mira yo al mio q es 1100 le puse el del regata q va con el distribuidor abajo no en la tapa,,,,

    me gaste entre la bobina bosch(roja) 80
    el distribuidor completo 300

    Comment


    • #3
      Re: Encendido electronico

      Originally posted by gabymineo
      mira yo al mio q es 1100 le puse el del regata q va con el distribuidor abajo no en la tapa,,,,

      me gaste entre la bobina bosch(roja) 80
      el distribuidor completo 300
      CAPO Y SE NOTA LA DIFERENCIA??? PORQ CON ESA GUITA LLEGAS A UN LEVA, VALE LA PENA??

      SALUDOS
      GASTON

      Comment


      • #4
        Re: Encendido electronico

        Originally posted by gabymineo
        mira yo al mio q es 1100 le puse el del regata q va con el distribuidor abajo no en la tapa,,,,

        me gaste entre la bobina bosch(roja) 80
        el distribuidor completo 300

        IDENTICOOO AL MIO Y VA JOYA

        Comment


        • #5
          Re: Encendido electronico

          si loco la diferencia es notable y es para mi por donde hay q arrancar despues de poner un escape completo

          Comment


          • #6
            Re: Encendido electronico

            Originally posted by gabymineo
            mira yo al mio q es 1100 le puse el del regata q va con el distribuidor abajo no en la tapa,,,,

            me gaste entre la bobina bosch(roja) 80
            el distribuidor completo 300
            gabymineo:
            Eso es lo unico que hay que cambiar?. Lo demas queda igual?. Si es asi es muy economico. Se nota la diferencia?. Seguro arranca mas facil, no?. (Perdon por tantas preguntas).
            Gracias !!!

            Comment


            • #7
              Re: Encendido electronico

              Originally posted by fiat128return
              gabymineo:
              Eso es lo unico que hay que cambiar?. Lo demas queda igual?. Si es asi es muy economico. Se nota la diferencia?. Seguro arranca mas facil, no?. (Perdon por tantas preguntas).
              Gracias !!!
              compras el distribuidor electronico, el modulo con el disipador de aluminio,y una bobina para encendido electronico,q van desde 40$ hasta mucho jeje,pero sino pone la bosch roja q anda de 10 y sale 80$.
              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Encendido electronico

                En la reaccion del auto dicen q cambia tambien, y q tira las vueltas limpias limpias, yo lo pongo en la semana, y te cuento

                Comment


                • #9
                  Re: Encendido electronico

                  mira yo tengo un super europa 1300 y le puse encendido indiel de motor tipo ( el que va en la leva) y la diferencia es notoria, tira 7000 vueltas como nada y tiene una respuesta muy buena.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Encendido electronico

                    Originally posted by fiat128return
                    Muchachos:
                    Alguien sabe que costo tiene ponerle encendido electronico al Europa?. Entiendo que la puesta en marcha es mejor con el encendido electronico y se elimina el distribuidor original. Puede traer algun problema?.
                    Tengo ganas de hacerselo al mio y esta es mi primer consulta.

                    Gracias!!!!.
                    Yo al mio , es un 128 1100 cm3 le puse un magnetti marelli de duna 1.4 ( el que va en la leva ) , la diferencia es el dia y la noche ) tira vueltas a lo loco y son mas limpias )

                    PD : lo que si ahora como tira mas vueltas al toque , tengo el problema q tengo que cambiar la bomba de nafta original , porque se me gasta el bastaguito que la mueve y me deja tirado porque se queda sin nafta ( no chupa la bomba ) , me dijeron que sacando los esparragos se puede adaptar la del motor tipo tengo que ver eso !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Encendido electronico

                      te va a mejorar mucho.

                      es lo primero que tenes que hacer en un motor, ponerle buena chispa!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Encendido electronico

                        Originally posted by FeDe VaN
                        En la reaccion del auto dicen q cambia tambien, y q tira las vueltas limpias limpias, yo lo pongo en la semana, y te cuento
                        Dale Fede Van, contame como te fue. Por ahi postearon que hay que cambiar la bomba de nafta. Fijate si la tenes que cambiar o va de una.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Encendido electronico

                          Originally posted by gusta
                          Yo al mio , es un 128 1100 cm3 le puse un magnetti marelli de duna 1.4 ( el que va en la leva ) , la diferencia es el dia y la noche ) tira vueltas a lo loco y son mas limpias )

                          PD : lo que si ahora como tira mas vueltas al toque , tengo el problema q tengo que cambiar la bomba de nafta original , porque se me gasta el bastaguito que la mueve y me deja tirado porque se queda sin nafta ( no chupa la bomba ) , me dijeron que sacando los esparragos se puede adaptar la del motor tipo tengo que ver eso !!
                          Comprate una meche de seis milimetros la cortas a medida y listo !!! Los bastago que vienen en las bombas son de cuarta !!!

                          Comment

                          Working...
                          X