Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale un gol power 2005? cuanto lo pagarian?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto sale un gol power 2005? cuanto lo pagarian?

    alguien tiene idea de cual es el precio de mercado o que se paga en la calle un VW GOL POWER G3 2005 con aire y direccion hidraulica original 1.6?
    cuanto lo pagarian ustedes?
    gracias se agradecen sus aportes.

  • #2
    Re: Cuanto sale un gol power 2005? cuanto lo pagarian?

    Yo creo que 26 lukas el mejor igual no habra mucho que buscar yo creo que no pueden tener mas de 10mil km y con ese kilometraje demas esta decirte que sino tiene olor a nuevo adentro no lo compres me entendes?

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto sale un gol power 2005? cuanto lo pagarian?

      Originally posted by Turbopower
      alguien tiene idea de cual es el precio de mercado o que se paga en la calle un VW GOL POWER G3 2005 con aire y direccion hidraulica original 1.6?
      cuanto lo pagarian ustedes?
      gracias se agradecen sus aportes.
      Seba, el Gol power 2005, es el mas pijoteado de todos los Gol, despues del Gol 1.0

      Viene con el interior del AB9, pero en negro, y es de muy mala calidad. Yo no te lo recomendaria.

      En cuanto a los precios, te los debo, cuando vendi el mio, lo largue por 22, a principios del 2006, pero era base.

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto sale un gol power 2005? cuanto lo pagarian?

        ja gracias , el tema es que me ofrecieron un gol power 2005 y guita a cambio de mi GOl Gti ab9 97 pero full(cosa que no entiendo porque hay power bases y otros con mas cosas, cuando el power era lo mas base o tenia entendido eso cuando salio).
        la idea de tomarlo es saber si tiene salida y a que precio, si fuetra para mi, ni mamado lo cambio

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto sale un gol power 2005? cuanto lo pagarian?

          mira, si es full, es de fabrica solo AA y DIR.... despues viene Confortline con AA y Dir, otro paragolpes, otro interior, con el tablero Azul, etc y despues tenes el Trendline, con todo.

          Si te ofrecen un Power, con algo mas que AA y Dir, es porque lo han puesto despues.

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto sale un gol power 2005? cuanto lo pagarian?

            lo mismo queriasaber yo xq mi hermana tiene el power pero el g3 base base y keria venderlo tiene 20 mil km y es 2005 que valdra?

            Comment

            Working...
            X