Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre inyecciones programables.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre inyecciones programables.

Gente una consulta para los que tienen experiencia en inyecciones programables (en mi caso 0 con inyección en autos armados), tengo y quiero ponerle una al Williams, pero no quiero poner algo armado casero ni tampoco una Motec, vi que hay unas Microsquirt que vienen armadas de fabrica, pero no se si estan mas orientadas a las motos, por ahi por el tamaño, despues vi las Fueltech, Injepro, Pandoo , Dac etc.

En resumen quiero algo estable para la calle, que no tenga que estar toqueteandola a cada rato, el auto es 100 % aspirado asi que no necesito que maneje nitro o turbo, las armadas caseras me das cero confianza así que esas no quiero, que recomiendan según sus experiencias?

Saludos.

Re: Sobre inyecciones programables.

No se a que te referis con casero, pero tuve y tengo puesta una Mega2 de B2tech y cero dramas
    Pero posta, le di uso intensivo a un auto con casi la misma prepa que vos, auto familiar, rutero de todo lo use. Y muchos km
    Podia estar haciendo trafico y cero drama.
    Tampoco tenia la re Leva, pero era bastante como para que se engordara.

Creo que mas por la marca, La cosa pasa por quien la arma y la pone a punto. El que esta atras de la compu es el que marca si vas o no a renegar.

Ultimamente, algunos conocidos me han dicho que con Chip solo hubiese andado igual, en su momento no sabia a quien llevarlo, no conocia a un chipero que se ponga a laburar con esa leva y lo deje "limpio para todo"
    a mi me la chupo eso de entrada, por que mas adelante se iba a armar turbo, asi que la mega ya quedaba.
    Es mi experiencia personal, espero te sirva

Comment

Depende tu presupuesto pero yo iria por una fueltech, y si se te va de presupuesto como dice ROFI las megasquirt van de 10

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        No se a que te referis con casero, pero tuve y tengo puesta una Mega2 de B2tech y cero dramas
        Pero posta, le di uso intensivo a un auto con casi la misma prepa que vos, auto familiar, rutero de todo lo use. Y muchos km
        Podia estar haciendo trafico y cero drama.
        Tampoco tenia la re Leva, pero era bastante como para que se engordara.

Creo que mas por la marca, La cosa pasa por quien la arma y la pone a punto. El que esta atras de la compu es el que marca si vas o no a renegar.

Ultimamente, algunos conocidos me han dicho que con Chip solo hubiese andado igual, en su momento no sabia a quien llevarlo, no conocia a un chipero que se ponga a laburar con esa leva y lo deje "limpio para todo"
        a mi me la chupo eso de entrada, por que mas adelante se iba a armar turbo, asi que la mega ya quedaba.
        Es mi experiencia personal, espero te sirva
        Con casera me refiero a eso, armadas en forma casera, yo tmb podría armarla, pero no quiero ponerme a soldar.
        Básicamente el cambio es por las levas, si fueran chicas hago un chip.

Comment

si podes anda POR UNA FUELTECH.....

Comment

Luego de renegar un poco.... te diria que no escatimes en la programable... y menos si la queres para la calle... y que quede sin vicios....
            Optaria por haltech o fueltech

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Comment

La pieza más importante de la programable, esta del otro lado de la pantalla.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                La pieza más importante de la programable, esta del otro lado de la pantalla.
                Si ya se, pero si esta armada como el ort al del otro lado lo veo complicado, Lean va o no una micro?

Comment

si esta bien armada no pasa nada, yo llevo varios años, y jamas un drama. al menos no relativo a la ecu. justamente lo que dice lean, depende mas del que esta del otro lado de la pantalla, podes poner una Fueltech o una Mega o una DAC o una ELECTROMOTIVE que si el que la pone es medio medio, el auto queda medio medio.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    si esta bien armada no pasa nada, yo llevo varios años, y jamas un drama. al menos no relativo a la ecu. justamente lo que dice lean, depende mas del que esta del otro lado de la pantalla, podes poner una Fueltech o una Mega o una DAC o una ELECTROMOTIVE que si el que la pone es medio medio, el auto queda medio medio.
                    Si eso es verdad, lo mismo pasa si el auto anda y el que esta atrás del volante no sabe manejarlo. Pero no hablo sobre eso.

Comment

Que diferencia en precio hay entre una mega2 hoy y una FT400 por nombrar una de las FT, (capas con una 200 sobra para esta aplicacion)

Comment

Mega o fueltech, otra cosa no pongas vas a renegar. Y es como dice rofi lo importante en una mega (mas alla de un buen armado) es quien te lo ponga a punto.
                        No es facil, te lo digo por exp. Renegue muchisimo y nunca lo pude disfrutar al auto, tambien era aspirado solamente.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                          Si eso es verdad, lo mismo pasa si el auto anda y el que esta atrás del volante no sabe manejarlo. Pero no hablo sobre eso.
                          apuntas a que el armado de la mega sea malo, y te vuelvo a decir, bien armada no pasa nada. de todos modos, si tu problema viene por ahi, gastate en una FT o injepro o similar y listo. YO nunca tuve dramas con MI mega armada aca.

- - - Updated - - -

ah, gastate en una wideband, haces la diferencia y se paga sola.

Comment

Si, la microsquirt va bien y ya viene armada de USA. Si queres traerte una de esas dale para adelante, si no mañana te llamo y charlamos un rato.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Si, la microsquirt va bien y ya viene armada de USA. Si queres traerte una de esas dale para adelante, si no mañana te llamo y charlamos un rato.
                              Dale!, esa me va!

Comment

Working...
                              X