Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que necesidad de bajar los autos así

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Con que necesidad de bajar los autos así

    es común en muchas agencias,o a veces corren entre agencias con 0km

    Comment


    • #17
      Re: Con que necesidad de bajar los autos así

      Originally posted by HUDSON View Post
      Es lo mismo al fin y al cabo en ambos casos maltratan al auto.. cuando los bajan del mosquito o cuando los agarran los locos de la moladora..en ambos casos el cliente paga para que se lo maltraten ... uno sin saberlo y el otro con el consentimiento del infeliz que quiere andar con el zocalo sacando chispas por las calles....
      Los del mosquito lo hacen porque no son de ellos y porque no pueden comprarse ni la mitad de auto del que bajan entonces les sale el negro resentido social y lo hacen para descargarse la envidia.
      vos decis? no creo que ganen 2p los de los mosquitos

      Comment


      • #18
        Re: Con que necesidad de bajar los autos así

        yo tambien soy ahi de urquiza
        estoy podrido ver como bajan los vw en espasa de triunvirato y acha y ver como los recagan a palos en frio, toda la cuadra patinando

        que negros de mierda, los lincharia por hijos d puta

        la gente paga por un auto nuevo lo sacan con cuidado de la agencia y estos forros de mierda te lo re cagan a palos

        Comment


        • #19
          Re: Con que necesidad de bajar los autos así

          se acuerdan del video de los clio 0km que los ponen marcha.. se llama clio bajo cero algo asi creo..

          Comment


          • #20
            Re: Con que necesidad de bajar los autos así

            Porque son Argentinos

            Comment


            • #21
              Re: Con que necesidad de bajar los autos así

              Originally posted by gabrielgli View Post
              vos decis? no creo que ganen 2p los de los mosquitos
              Quise decir los que lo bajan del mosquito no el camionerp q lo maneja jajaja... en varios casos los q bajan los autos del mosquito a la agencia son los mismos que limpian el piso y los mismos que "lavan" los autos... lo vi en una agencia fiat de av san juan.. estaban lavando los sienas y palios con cepillo en el capot y techo.. el mismo flaco q al rato estaba fregando los pisos de la agencia

              Comment


              • #22
                Re: Con que necesidad de bajar los autos así

                por q son ignorantes... con sus cosas tb las hacen mierda, pero a algo q no es de ellos "mejor darle mas duro"...

                Comment

                Working...
                X