Pregunto por que ando buscando un jueguito de esas, ya vere si usado o nuevo asi que interesados mandar pm para no desvirtuar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se parchan las black?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Se parchan las black?
Originally posted by El blanquitoComo dice la pregunta se pueden parchar esas gomas? A mi me dijo un gomero que no por que tienen solo tres telas y no se que demas poronga
Pregunto por que ando buscando un jueguito de esas, ya vere si usado o nuevo asi que interesados mandar pm para no desvirtuar
yo vi a un equipo muy renombrado de las categorias grandes cuando vinieron a cordoba se les pincho una black y cuando la fuimos a emparchar resulta que tenia camara y varias pinchaduras..... un abrazo
-
yo creo q si pero capaz q te dijo porq entendio q la goma tenia una frenada o algo y no se si alguna vez las viste como q se pelan! pero si es por una pinchadura de un clavo o algo de eso creria q si! ya si es por una pelada no creo!
Comment
-
Originally posted by Vectraporq si las compras nuevas y se te pinchan, no podes tirarlas, porq valen 500.
Y las gomas las 2, salen 590, y no 500.
Comment
-
Originally posted by LucianoEsa es una, y tb porque las llantas las tengo medias medias y algo pierden
Y las gomas las 2, salen 590, y no 500.peroo ponelas al revez capas largan mejor
Comment
Comment