Announcement

Collapse
No announcement yet.

lamparas para biparabolas! Consulta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lamparas para biparabolas! Consulta...

buenas gente, resulta que tengo puesto en el siena unas philips, de afuera se ve celestito, pero el tema es que no alumbra una goma...no quiero poner xenon!

Que lamparas me aconsejan ponerle? En el 147 creo que tenia unas osram (no me acuerdo el modelo) que la luz era blanca y bien potente...alumbraba excelente...

Creo que tiene H1 en bajas y H7 en alta...

Que le pongo? Abrazoooo

Re: lamparas para biparabolas! Consulta...

Yo tengo Osram NigthBreaker en bajas (H7) y Osram Silverstar en altas (H1). Antes tenia los dos faros armados con lamparas Philips comunes y la diferencia se nota bastante.

Algo a tener en cuenta aparte de las lamparas es la correcta regulación de las ópticas, ya que estás chequea como venís por ese lado.

Comment

alguna otra recomendacion?

Comment

yo le saque el xenón que tenia en auxiliares y bajas...le puse todo NARVA alemanas que casi no se consiguen mas!
        en auxiliares le puse de 100w
        en bajas h7 le puse de 80w (tiene los proyectores)
        y en las altas de h3 de 130w..

por suerte tiene reles original de fabrica...nunca mas pongo xenon

Comment

Originally posted by agustinpm09 View Post
          buenas gente, resulta que tengo puesto en el siena unas philips, de afuera se ve celestito, pero el tema es que no alumbra una goma...no quiero poner xenon!

Que lamparas me aconsejan ponerle? En el 147 creo que tenia unas osram (no me acuerdo el modelo) que la luz era blanca y bien potente...alumbraba excelente...

Creo que tiene H1 en bajas y H7 en alta...

Que le pongo? Abrazoooo
          yo en el europa puse unas osram cool blue, es luz blanca y alumbran de 10, seguro son esas las que decis que tenias en el 47.

Comment

Las cool blue son buenísimas! las piaa geniales pero se van de precio

Comment

Working...
            X