No entiendo lo que me quiere decir, y bueno me paso los datos del titular para ver si lo podia rastrear la cosa es que no lo encuentro por ningun lado, tengo donde vive, dni y nombre completo, hay alguna manera de rastrear a esta persona para ver si me firma?? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Titular de Moto!!
Collapse
X
-
Titular de Moto!!
El tema es asi, me permutan una moto por un trailer que tengo, la persona que me da la moto tiene todo los papeles, esto me pone (el 08 esta firmado pero el tipo no transfirio esta a nombre d euna perrsona entendes sebe ser ke vendieron la moto firmaron el 08 pero no transfierio) (el 08 esta certificado pero tiene el nombre de uan persona ke no transfierio) ,
No entiendo lo que me quiere decir, y bueno me paso los datos del titular para ver si lo podia rastrear la cosa es que no lo encuentro por ningun lado, tengo donde vive, dni y nombre completo, hay alguna manera de rastrear a esta persona para ver si me firma?? graciasLast edited by fiatlea; 03-04-2014, 20:35.Tags: None
-
Re: Titular de Moto!!
Originally posted by gavilan View Postquiere decir que el 08 no esta en blanco esta a nombre de otro persona si ubicas a esa persona se puede hacer una transferencia simultania sino el titular tiene que hacer un 08 nuevo.
Y es mucho quilombo eso de transferencia simultanea?
Comment
-
Originally posted by pendex_villanos View Postla simultanea se hace con el que esta en la parte de comprador, es lo mismo pero se pagan 2 transferencias
Comment
-
Originally posted by fiatlea View PostSi lo estoy rastreando pero se me esta complicando, al vendedor capaz lo conoces tiene un Yamaha Rd 350.
Comment
Comment