Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV y altura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV y altura

Alguien sabe a ciencia cierta cuantos cm de despeje debe tener el auto para hacer la verificación?

Re: VTV y altura

nose cuantos exactos tendra que tener .. creo que entre 8 y 10 o estoy diciendo cualquiera ?
    ademas tambien influye el lugar donde la realizes

Comment

mirá el diente de la fosa, según ellos está a 10 cm, con lo cual si pasa y no toca, depende de la sucursal, no tendrías que tener problemas, por ejemplo, en san fernando pusieron un tope de goma amarillo de 10 cm como los de estacionamiento en medio de la entrada antes de entrar, y te dicen que si lo rosas no la pasas de una, osea te piden que te retires, en la de pacheco cuando fui con el gol, arrastre la araña los 4 metros de fosa pero pasó, y me la dieron sin problemas, eso si la ultima vez que fuí no me la quisieron dar por exceso de ruidos en el escape, y solo tenía medio cañossilen con un tacho atrás!, creo que el limite son 103 db a mi me daba 105 y el cornudo no me lo quería hacer pasar.

Comment

Hernán, como dice el muchacho arriba, yo la hice hoy en mi ciudad, y lo tengo a 1 dedo de la rueda y paso justo por la fosa, y al momento de bajar al rodillo, casi apoya el paragolpes en el suelo, y mientras te puedan hacer la verificación y controles sin problema pasa!

Comment

Mientras pase por la foza, para ellos suficiente, por lo menos en munro es asi!

Comment

Te compras un juego de eso, y chau problema vtv con la altura.

Comment

lo que digo siempre si el despeje es inferior a 8 cms, como hacen para andar en la calle a velocidades legales?
              y otra les viene alguien con un fierro que hacen se bajan y se van corriendo por que donde lo aceleran un poco se clavan contra una junta de la calle...

sinceramente...

si fuese hidraulica o neumatica o como sea ok, que vayan raspando el piso si quieren pero andar trabado todo el tiempo no tiene sentido usen el auto

Comment

Muchas veces depende del paragolpes del auto,no es lo mismo un 128/147 que no toca nunca salvo los esquies,que un /vectra gt/c4 que tienen muchisimo paragolpe y eso pena bastante,anda igual,si no pasa los levantas esos centimetros extras y listo

Comment

maraca anda a san justo, la que esta sobre Kennedy, ahí yo lleve el 307 y paso bajo sin drama.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                    maraca anda a san justo, la que esta sobre Kennedy, ahí yo lleve el 307 y paso bajo sin drama.
                    +1 el año pasado apenas compre el auto arrastre el chapon por la fosa y me dijeron que para el año que viene la levante si no no paso. Este año fui solo con progresivos porque la levante 2 meses despues de la vtv y no me dijeron nada de nada.

Comment

Ojo, a mi hace un mes no me la querian hacer en la planta de Wilde a la que fui toda mi vida.... Tengo un Bora con Eibach Pro-Kit sin suplementos, que no queda ni muy bajo ni arrastrado, está a "dos dedos" del guardabarro.

Habia sacado turno para primera hora, ni bien abrió la puerta de la planta el mismo muñeco se empezó a agachar, se acercó y me dijo de una: -"este auto no pasa la vtv acá", -"¿como que no, vine con autos bastante mas bajos que éste?", -"si pero hace dos meses le cambiaron los labios a la fosa por éste mismo tema".

Cuestión que trajeron un perfil de acero de la misma altura y para probar y pasaba rozando. Me la hicieron igual, pero el auto pasó cagando y lo peor es que NO está muy bajo.

Me parece bien que corten con las alturas ridiculas de autos a la llanta, pero con alturas lógicas dejensé de joder.
                      Last edited by SUPERBIRD; 03-04-2014, 19:29.

Comment

Originally posted by eze-shee View Post

Te compras un juego de eso, y chau problema vtv con la altura.
                        Y este tope de goma para espiral lo venden acá? como lo pones si lo tenes super prensado al conjunto amort/espiral

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                          lo que digo siempre si el despeje es inferior a 8 cms, como hacen para andar en la calle a velocidades legales?
                          y otra les viene alguien con un fierro que hacen se bajan y se van corriendo por que donde lo aceleran un poco se clavan contra una junta de la calle...

sinceramente...

si fuese hidraulica o neumatica o como sea ok, que vayan raspando el piso si quieren pero andar trabado todo el tiempo no tiene sentido usen el auto
                          No se si es un mensaje para mi, pero respondo igual porque esta en mi post. Donde dije yo que mi auto tiene menos de 8cm de despeje?

- - - Updated - - -

Vos decis que pasa?

Comment

Originally posted by niconkk View Post

sinceramente...

si mal no recuerdo vos tenes o tenias auto bien bajo eh.

Aca todos hablan con el dedo acusador, cuando hablamos de Xenon Todos se ponen histericos y de altura de auto lo mismo...

Comment

idem yo tambien lleve el 307 infle bien las ruedas y listo paso joya ningun drama

y sumale mi ex 206 gris paso rozando el chapon toda la fosa y me la dieron igual y al negro con las 17 uf faltaba una vida para tocar

todo en la de Kennedy
                              Last edited by buda_nos; 04-04-2014, 09:06.

Comment

Working...
                              X