Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota Hilux 06/08, que revisar? consejos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Toyota Hilux 06/08, que revisar? consejos

Asi como dice el titulo la idea es cambiar el cruze por alguna Hilux 06/07/08. Por lo que vi buscando la SRV la mayoria rondan los 140/180/200kilometros, esto no es lo que me asusta, pero entiendo que son fierros por ende me gustaria saber que revisarles.

Que revisar en caso de ser 4x2/4x4? Siempre manual

Alguien tiene idea de costos de mantenimiento, pastillas, embrague o bien cualquier aporte ya que es un mundo nuevo jejej.

Aclaro que el uso son 16km por dia en ciudad y despues bastante ruta ya que me gusta irme a pescar o bien por mi 2° laburo...y mis vacasiones no bajan de los 6000km . Que tal se comporta en ruta?

Muchas gracias y cualquier consejo es bienvenido.

Re: Toyota Hilux 06/08, que revisar? consejos

Los service oficiales de Toyota suelen ser muy confiables y de hacer lo que corresponde enserio. Si conseguís una con service oficiales por el km ni te preocupes.. Un amigo compro con 380.000km una srv 2008 o 2007 no recuerdo a ppios del año pasado y anda de 10 y 0 ruidos adentro. Y la usa en el campo ensima... El único problema que tuvo fue una pelotudes en el diferencial que arreglo con poca guita.
    Son un caño esas chatas! Dale para adelante!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

si entiendo que son nobles, pero me gustaria ver que revisarle.

Admite Gasoil comun o solamente premium esos motores?

Comment

En el taller van varias... revisar? injectores... escaneando sale si estan hinchando las bolas, despues mirala abajo que no este muy maltratada. Un amigo compro una 2007 con 250mil km pero era del dueño de unos pozos, la usaba solamente el y a fondo, para ir a visitar clientes, la agarro mi amigo le hizo la distri, gomas nuevas y la vendio con casi 500, nunca tuvo problemas y se ponia 19x todos los dias. Ah, me olvidaba, dale bola al filtro de gasoil.

Comment

Llámame zapato, tengo una con 51 mil km
          Auxilio sin rodar
          no conoce la lluvia
          Si vas por esos modelos tienen las llantas 15 y discos chicos adelante, dos frenadas y no frena más, yo le puse las 5 llantas 16 con discos grandes del modelo nuevo
          Le encanta el gasoil
          son duras los que van sentados atras medio que te putean a veces jajaja
          Edit 56 mil km, toda carrosada por tronador, con cuero
          Last edited by DaniGTi; 03-04-2014, 17:09.

Comment

me interezaba saber el estado de los discos, o me los vendes alabeados????? jajajaj

Cual de los 2 gasoiles? dijo un paisano una vez

Tengo que vender el misil tierra/tierra del cruze y te aviso, manda data al face...ah cierto que no te dejan tener, manda MP nomas

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
              En el taller van varias... revisar? injectores... escaneando sale si estan hinchando las bolas, despues mirala abajo que no este muy maltratada. Un amigo compro una 2007 con 250mil km pero era del dueño de unos pozos, la usaba solamente el y a fondo, para ir a visitar clientes, la agarro mi amigo le hizo la distri, gomas nuevas y la vendio con casi 500, nunca tuvo problemas y se ponia 19x todos los dias. Ah, me olvidaba, dale bola al filtro de gasoil.
              Aha esto me interezaba trae 1 solo filtro con trampa? Entiendo entonces que son Common, la verdad nunca toque alguno por eso mi duda en todas la boludeces. gracias peluca

Lo de que son duras lo eh comprobado pero bueno, con el estado de las calles, es esto o algun TAM jajaja

Comment

Los cambié porque los chicos los doble, estos todavía no, yo le cargó el mejor gasoil, el ruido del motor cambia, pero en el campo le cargan lo que venga y no pasa nada

Comment

Va con gasoil comun. 247.000km y contando.
                  Que revisar? Tema inyecctores creo que es el problemas comun, fijate las cubiertas que son al menis 10 lucas y revisa los bajos. Hay algunas que vienen con el kit de proteccion que cubre diferencial caja de transferencia radiadores, etc si la vas a castigar en alguna travesia son recomendables. Fijate que no pierda aceite entre las dos cajas, en realidad entre la prolongacon y la de transferencia. Mantenimiento barato. El filtro de gasoil se te prende una luz en el tablero igual te permite seguor andando. 140 de gps en ruta a eso va bien.
                  Fijate que los km sean reales porque se los viven bajando y no te das cuenta. El volante con estos km esta apenas brilloso y se gasto la bocha de la palanca, los asientos estan impecables.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Mira mi hermano le lleva diesel 500 a Pastori, cosecha pino, y lo usa en las maquinas y en las hilux. Hay varias y todas de laburo, el unico drama las cruzeta por falta de mantenimiento.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Comment

la de mi viejo es 2009 automatica... 4x4 ... la tiene desde el 2010.. y NUNCA nada... salvo cambairle cubiertas.. por las mismas originales.. la verdad que es un chaton ya tiene 140000 km... eso si siempre la lleva a los services en kansai. e la ruta es un auto!!

Comment

hola gente en mi laburo hay 5 toyotas todas 4*2 motor 2.5 y 3..0 aspiradas tienen un promedio de 800.000 kms hay una con 1.300.000kms si impresionante lo que caminaron, se les hace service comun primero en consecionaria y luego cambio de aciete y filtros originales cada 10.000kms a veces se pasan en el cambio como toda empresa, andan de 10 solo tuvieron algun problema en la caja y cosas electricas menores, a ninguna se les jodio la bomba ni nada, usan gas oil de una unica estacion ypf de capital y siempre en ruta.. un caño mal!

Comment

Muchas gracias a todos por los consejos voy a empezar la busqueda.

Comment

Revivo esto un poco, es muy notoria la diferencia en ruta entre la 2.5 y la 3.0?

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                              Revivo esto un poco, es muy notoria la diferencia en ruta entre la 2.5 y la 3.0?
                              la 2.5 es aspirada, la 3.0 es turbo del modelo que buscas 163cv, igual sos pecho frio asique con un 1.0 te sobra

Comment

Working...
                              X