Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

    chicos tengo una duda muy simple, pero me arte de googlearlo y no lo encuentro, alguien me sabria decir como se llama, si pasan una foto mejor, el tapon que sostiene el engranaje de la bomba de aceite del motor tipo, el tema es asi tenemos un 128 que estamos armando, el tema es que mando a un amigo a hacer las compras xq nio me dan los horarios, y lo mande con todas las indicaciones y me trajo un tapon de aceite, se dan cuenta cual digo? es el que va en el agujero donde lleva el distribuidor el 128, como ahora le pusimos encendido en la leva tengo que tapar el hueco y necesitaria mandarlo a comprar con una foto, se ve que el repuetero tampoco debe ser el mas copado jajaja
    agradezco cualquier aporte mil gracias

  • #2
    Re: alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

    Aca te dejo link de google, hay un par de fotos y se ve.https://www.google.com.ar/search?q=t...ml%3B250%3B250
    Es algo sencillo no se como el repuestero no se dio cuanta o el mandadero no supo explicarse.

    Comment


    • #3
      Re: alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

      En casi todas las fiat lo conseguis, entes venian de aluminio, la ultima vez q compre me vendieron una de plastico pero anduvo bien igual.

      Comment


      • #4
        Re: alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

        Jaj es re simple "hola señor repuestero, tengo un motor fiat tipo/1300/1100, busco el tapon para el agujero del distribuidor que va en el block"

        Comment


        • #5
          Re: alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

          Originally posted by Wsh View Post
          Jaj es re simple "hola señor repuestero, tengo un motor fiat tipo/1300/1100, busco el tapon para el agujero del distribuidor que va en el block"

          la gilada que pones cuando sacas el platinero, dirían en el barrio, jjajaja

          Comment


          • #6
            Re: alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

            Probaste con tratar de explicarte en una repuestera?

            Comment


            • #7
              Re: alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

              pero es que él no tiene tiempo y lo manda al amigo,que capaz o no caza un fulbo o nunca vió la pieza
              o también el repuestero es un forro,en la ferretería cerca de mi casa el viejo que estaba antes te daban ganas de cortarle la reja y pegarle

              Comment


              • #8
                Re: alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

                claroo el tapon del engranaje de la bomba de aceite igual el que va es el de plastico mas livianito xq eso es para que cuando giras el motor al reves no se levante el engranaje xq despues queda puesto siempre en el sentido que giras el motor que raro loco de ultima pone el distri platinero y cuando lo termines anda vos a comprarlo jajajaja total es sacar y poner el tapon!!!

                Comment


                • #9
                  Re: alguien sabe como encuentro este repuesto...¿?

                  el repuestero es flor de hijo de puta!! jajajajaja

                  Comment

                  Working...
                  X