Announcement

Collapse
No announcement yet.

relaciones de caja de corsa y daewoo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • relaciones de caja de corsa y daewoo

    chicas! buen dia.!

    a ver si me ayudan ya q no encontre nada en la web o soy d madera...una de 3...

    necesitaria alguna tablita con relaciones de corsa... y de daewoo ..los q vinieron con motor chevrolet...

    alguno tiene algo?

    muchas gracias!

  • #2
    Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

    Nadie????

    Comment


    • #3
      Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

      corsa 1.6
      1era 3.55:1
      2da 1.96:1
      3era 1.30:1
      4ta 0.95:1
      5ta 0.76:1
      MA 3.31:1
      Diferencial 4.29:1

      Comment


      • #4
        Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

        Originally posted by vwperformance View Post
        corsa 1.6
        1era 3.55:1
        2da 1.96:1
        3era 1.30:1
        4ta 0.95:1
        5ta 0.76:1
        ma 3.31:1
        diferencial 4.29:1
        graciaaas locoo!
        Alguno con datos de 1.4 y daewoo? Los corsas 1.6 viejos son iguales las relaciones q los nuevos 1.6?

        Comment


        • #5
          Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

          si tu idea es 1/4 de milla, la cajita q va me parece es la del celta 1.4, es mas arrimadita, lo que si, 5ta al corte 195 jajaa... pero bue, de abajo vaaa...
          las relaciones te las debo, pero googlea q tienen q estar...

          Comment


          • #6
            Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

            Nono ..tngo una caja de daewoo ...q la desarme le hice un service pero nunca conte las relaciones...y qiero saber q relaciones trae el corsa...como para decir es mas corto o mas largo lo q tengo

            Comment


            • #7
              Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

              sigo aguardando respuestas... gracias!

              Comment


              • #8
                Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

                santy. de que daewoo es la caja que tenes???

                yo tengo un racer... tiene caja F16... no se bien que relaciones tiene pero como dato... te puedo decir que es mas larga que la del corsa lejos.

                mi auto se pone a mas de 180 de tablero (marca hasta 180 ) e en 4ta a 6500 rpm con ruedas 185 / 60 R14 .... en 5ta no probe nunca

                el auto esta armado turbo.... aclaro... ya que estandar no llega a esas velocidad ni tirandolo del aconcagua
                Last edited by RS; 04-04-2014, 00:48.

                Comment


                • #9
                  Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

                  Originally posted by RS View Post
                  santy. de que daewoo es la caja que tenes???

                  yo tengo un racer... tiene caja F16... no se bien que relaciones tiene pero como dato... te puedo decir que es mas larga que la del corsa lejos.

                  mi auto se pone a mas de 180 de tablero (marca hasta 180 ) e en 4ta a 6500 rpm con ruedas 185 / 60 R14 .... en 5ta no probe nunca

                  el auto esta armado turbo.... aclaro... ya que estandar no llega a esas velocidad ni tirandolo del aconcagua

                  creo q es de racer... habia otro q traiga la misma q el corsA? el cielo? el espero?

                  claro me habian dicho eso de q las relaciones podrian ir para un corsita turbo...soy un pajero xq desarmarla es una papa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

                    si, el cielo, el espero ( motor 1.5) y el lanos... todos con la misma caja... pero no se si todas con las mismas relaciones...

                    no me imagino el espero con motor 1.5 con las relaciones del racer... porque pesa bastante mas y si el racer es una torta ni hablar del espero con esa mecanica

                    Comment


                    • #11
                      Re: relaciones de caja de corsa y daewoo

                      Originally posted by RS View Post
                      si, el cielo, el espero ( motor 1.5) y el lanos... todos con la misma caja... pero no se si todas con las mismas relaciones...

                      no me imagino el espero con motor 1.5 con las relaciones del racer... porque pesa bastante mas y si el racer es una torta ni hablar del espero con esa mecanica
                      voy a ver si desarmo entonces...vos decis q tienen q ser mas largas q las q me pasaron arriba entonces no?

                      Comment

                      Working...
                      X