Announcement

Collapse
No announcement yet.

ag prgresivos 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ag prgresivos 147

    hola muchachos queria saber en que presio andan los ag prgresivos para el 47



    gracias ,saludos!!!

  • #2
    Re: ag prgresivos 147

    Hace un tiempo estaban alrededor de 150

    El tema es que no baja casi nada el auto y son bastante mas caros que el resto , yo le puse los AG Rally y me quedo a 2 dedos la rueda del guardabarros , anda re bien , no es muy duro y cuidandolo no toca en ningun lado , si no queres bajarlo mucho y que no quede durisimo creo que es una buena opcion.

    Sds

    Hernan

    Comment


    • #3
      Re: ag prgresivos 147

      Originally posted by hernan.ml
      Hace un tiempo estaban alrededor de 150

      El tema es que no baja casi nada el auto y son bastante mas caros que el resto , yo le puse los AG Rally y me quedo a 2 dedos la rueda del guardabarros , anda re bien , no es muy duro y cuidandolo no toca en ningun lado , si no queres bajarlo mucho y que no quede durisimo creo que es una buena opcion.

      Sds

      Hernan
      Yo tengo puestos los RM Rally que son mas baratos que los progresivos (Valen 90 pesos en warnes en un local de una esquina) y bajan lo mismo... tienen un andar buenisimo, y bajan 5 cms el auto.

      Tengo entendido que la linea de AG baja lo mismo que RM.

      A 2 dedos te queda si tenes sadar bastago corto... mepa que te falto aclarar eso hernan

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: ag prgresivos 147

        la verdad ni idea porque es el 47 de un amigo


        entonces le digo que le mande los ralli que bajan 5 aprox. , hay que laburar el amortiguador?


        saludos!!

        Comment


        • #5
          Re: ag prgresivos 147

          Originally posted by Pedro-147

          Tengo entendido que la linea de AG baja lo mismo que RM.

          A 2 dedos te queda si tenes sadar bastago corto... mepa que te falto aclarar eso hernan

          Saludos!
          Sip es verdad , tengo los Sadar , pero esto no influye en la altura creo, porque el plato esta a la misma altura , es mas corto el vastago nomas. Pasa que estos espirales en el amortiguador comun laburan mal si no me equivoco.

          LA altura del RM y del AG afuera son iguales , yo cuando los fui a comprar el chabon los puso los 2 arriba de la mesa para que los compare , la unica diferencia es que el AG tiene una vuelta mas en la misma altura , supongo que esto los hara un poquitin mas duros.

          Salian lo mismo en su momento

          SDS

          Comment


          • #6
            Re: ag prgresivos 147

            cuanto puede llegar a salir un juego de sadar vastago corto con los rm? alguien sabe donde se pueden conseguir?¿

            Comment


            • #7
              Re: ag prgresivos 147

              Osea q si tenes puestos amort. SADAR vastago corto es un toke mas enanito de trompa, q si tuvieses los originales? Osea..con los vastago corto se agacha un toke mas o q onda? Gracias...

              Comment


              • #8
                Re: ag prgresivos 147

                Originally posted by MeNeNe
                Osea q si tenes puestos amort. SADAR vastago corto es un toke mas enanito de trompa, q si tuvieses los originales? Osea..con los vastago corto se agacha un toke mas o q onda? Gracias...
                No , el amortiguador no cambia para nada la altura del auto , eso te lo da el espiral , pero al tener un espiral mas corto , necesitas menos recorrido de amortiguador tambien, por eso el vastago corto.

                Comment


                • #9
                  Re: ag prgresivos 147

                  Originally posted by FmpVivace
                  cuanto puede llegar a salir un juego de sadar vastago corto con los rm? alguien sabe donde se pueden conseguir?¿
                  YO COMPRE LOS SADAR PLATA EN DICIENBRE Y LOS RM RALLY Y ÑLOS RM SALIAN 98$ Y LOS SADAR PLATA 165$ Y EN MARZO SUPUESTAMENTE TODO AUMENTABA UN POCO MAS! Y EN DICIEMBRE YA HABIA AUMENTADO TB! ANTES SALIAN 135 DPS 155 Y YO LOS PAGUE 165

                  DORREGO Y WARNES WARTREN TIENEN BUENOS PRECIOS YO AVERIGUE EN VARIOS LADOS Y ELLOS TENIAN EL MEJOR PRECO EN DICIEMBRE! Y TIENE TARJETA TB!

                  ESO SI AMI NO ME QUEDO LA CUB A 2 DEDOS DEL GUARDABARROS MEPA Q SON MAS 3 DEDOS DEBE SER ESO SI DOBLA COMO LA PUTA MADRE ES DURITA PERO NO EN EXCESO PARA UN STD MEJORADO Y DE HUSO DIARIO VAN COMO PIÑA!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ag prgresivos 147

                    Originally posted by hernan.ml
                    No , el amortiguador no cambia para nada la altura del auto , eso te lo da el espiral , pero al tener un espiral mas corto , necesitas menos recorrido de amortiguador tambien, por eso el vastago corto.
                    influye el largo del bastago y bastante...

                    Vos al tener bastago mas corto estas prensando mas el espiral... x ende tenes todo mas apretado y en menor longitud.

                    Te porfio porque tuve los RM rally en el 47 con amortiguadores originales y me entra la cabeza andentro casi.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ag prgresivos 147

                      Originally posted by Pedro-147
                      influye el largo del bastago y bastante...

                      Vos al tener bastago mas corto estas prensando mas el espiral... x ende tenes todo mas apretado y en menor longitud.

                      Te porfio porque tuve los RM rally en el 47 con amortiguadores originales y me entra la cabeza andentro casi.

                      En realidad pasa que con los de vastago corto los prensas lo que se necesita , con el comun te queda "suelto" el amortiguador, por eso que todo el mundo recomienda los rally o mas chicos con vastago corto. Espero no equivocarme pero es lo que yo siempre entendi y le veo algo de logica.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ag prgresivos 147

                        Originally posted by hernan.ml
                        En realidad pasa que con los de vastago corto los prensas lo que se necesita , con el comun te queda "suelto" el amortiguador, por eso que todo el mundo recomienda los rally o mas chicos con vastago corto. Espero no equivocarme pero es lo que yo siempre entendi y le veo algo de logica.

                        exacto!

                        A mi los rally me entraron prensando 2 o 3 vueltas de prensa espiral nada mas... quedan demasiado estirados pa mi gusto!

                        Comment

                        Working...
                        X