Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espesor junta de caballete Fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espesor junta de caballete Fiat

    Gente alguien sabe hasta cual es el espesor maximo que se consigue de junta la que va entre el caballete y la tapa de cilindro de Fiat Uno 47 o 128 porque consegui de 1 mm pero me quedan muy bajas las pastillas para regular... por favor si alguno sabe de que se consigan de mas espesor y donde conseguirlas en cap fed se los agradezco...

    Gracias

  • #2
    Re: Espesor junta de caballete Fiat

    Fijate que no hallan rebajado el caballete, la leva que tenía yo en el 128 me la dieron con un caballete rebajado porque justamente no daba la altura si no.

    Comment


    • #3
      Re: Espesor junta de caballete Fiat

      podes usar 2 juntas,igualmente tan adentro estan echos los asientos? para tener necesidad d usar tanta junta,o bajaron mucho el caballete? yo no suelo usar juntas,directamente armo sin junta todo sellado con siloc 8600 y uso pastillas en el orden d los 3,00 a 3,80 q para mi son las ideales,mas altas se levantar aparte d agregar mas peso

      Comment


      • #4
        Re: Espesor junta de caballete Fiat

        No pongas mas alto por que la luz te va a durar lo mismo que un pedo en la mano, es mas conseguite otro caballete y arma sin junta

        Comment


        • #5
          Re: Espesor junta de caballete Fiat

          Si el caballete evidentemente lo tocaron, a mi no me gusta usar pastillas de 300 porque con la leva std te toca el camon sobr el borde del botador cuando empieza a atacar, con doble junta es la idea armarlo pero quiero saber si viene de mas de 1 mm, si alguno sabe por favor chifle.....

          Gracias de nuevo

          Comment


          • #6
            Re: Espesor junta de caballete Fiat

            Perdon que me meta, pero con un caballete y botadores ciegos, lo ideal para regular valvulas es no usar junta? Porque no se cuanto considerar que va a ceder si no. Se me hace que una vez que lo ajuste bien todo me queda mas cerrada la luz, pero no se cuanto.

            Comment


            • #7
              Re: Espesor junta de caballete Fiat

              Asi es por eso estoy buscando caballete el que tenga uno std por favor mande fotos y precio por PM, tiene que ser de 128 unicamente otro no me sirve...
              Gracias

              Comment


              • #8
                Re: Espesor junta de caballete Fiat

                Uh la puta, me hiciste dar cuenta de algo. Compre una tapa std para el ablande con caballete y todo. Es de uno, me voy a meter la bananita en el orto ahora. La cooncha de la lora.

                Comment


                • #9
                  Re: Espesor junta de caballete Fiat

                  jajjajaa si, pequeño detalle........

                  Comment

                  Working...
                  X