Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiador para Motor FORD F100 3.6 --- Le pongo de Ranger;Hilux;S10 ????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Radiador para Motor FORD F100 3.6 --- Le pongo de Ranger;Hilux;S10 ????

Hola chicos, tengo un jeep con motor max econo 3.6 y quiero ponerle un radiador porque el que tiene es el original de Jeep que tiene anulado 3 filas de 5 que tiene y levanta temperatura cuando se usa en los medanos.

Voy a comprar un radiador y un radiador nuevo de Falcon o F100 no bajan de $3.800 y en las casas de radiadores se consiguen radiadores de las camionetas en el orden de los $3.000 con los electros incluidos.

Queria saber que tal son estos radiadores y si piensan que estos sirven para satisfacer un motor de falcon?

Si saben de algun otro radiador copado de algun auto dentro de todo moderno bienvenido sea.

Este es el lugar que tengo para el radiador.

Gracias!!!

Re: Radiador para Motor FORD F100 3.6 --- Le pongo de Ranger;Hilux;S10 ????

anda a una casa de radiadores y que te cambien el panel!
    si pones uno de los radiadores que mencionaste tenes que poner el deposito de ese coche, ver los niveles, las mangueras para que haya buena circulacion, etc

Comment

Re: Radiador para Motor FORD F100 3.6 --- Le pongo de Ranger;Hilux;S10 ????

Originally posted by DaniGTi View Post
      anda a una casa de radiadores y que te cambien el panel!
      si pones uno de los radiadores que mencionaste tenes que poner el deposito de ese coche, ver los niveles, las mangueras para que haya buena circulacion, etc
      Averigue que me cambien el panel y no bajan de $2.400
      Y Vi radiador nuevos de Ranger-S10 por casi la misma plata y lo podes tarjetear. Por eso se me ocurrio poner algun radiador de esos.

Que pasa si tiene mas capacidad el radiador que otro? tarda un poco mas en calentar?

Comment

Working...
      X