Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro + vtv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Registro + vtv

    Que tal gente? les hago una consulta, hace cosa de 8 meses le retiraron el registro a un amigo por no tener la VTV en regla, por diferentes cuestiones economicas no pudo retirarlo la multa era de 1250 pesos tiene un uno bastante preparado y probo varias veces ir a pasarla y rebota el auto tiene que desarmar medio auto para pasarla y para retirar el registro tambien tiene que llevar la vtv vigente, lo que hablabamos ayer es que el en junio de este mes tiene que ir a renovar el registro que onda cuando vaya? va a saltar todo? gracias es la duda que tengo

  • #2
    Re: Registro + vtv

    Y si seguro que salta la bronca no son tontos que haga la vtv y punto sino la mitad del foro no podríamos andar en la calle siempre hay donde hacerlo pasar

    Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Registro + vtv

      Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
      Y si seguro que salta la bronca no son tontos que haga la vtv y punto sino la mitad del foro no podríamos andar en la calle siempre hay donde hacerlo pasar

      Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
      nose como hacen ja

      Comment


      • #4
        Re: Registro + vtv

        no es ciencia, le pones escape comun lo subis un toke, apretas un poco la carburacion y pasa...

        Comment


        • #5
          Re: Registro + vtv

          No hace falta llevar la VTV vigente, pero si la llevas vigente t hacen un 20 o 25% de descuento de la multa + el pago voluntario. A mi me paso apenas compre el auto y la multa valia mucho mas de lo q vos decis, arrimaba las 2 lucas, y por pago voluntario me hacia una bonificacion y por la VTV vigente otro descuento termine pagando algo de 900$ (hace 1 año aprox)

          Igual pagar y seguir sin la VTV para q t pares de nuevo!! es una boludes!!

          Averigua tambien porq dps de 8 meses, por ahi lo mandaron a destruccion.

          Logicamente q va a saltar la multa, ademas tenes q dejar el registro viejo, y si no lo tenes porq lo perdiste o t lo robaron deberias hacer la denuncia que no es el caso...
          Last edited by Matuh; 25-03-2014, 11:33.

          Comment

          Working...
          X