Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

    Gente le quiero poner las MPI al uno pero el dueño de la recti donde laburaba me supo decir que no ponga MPI con GNC porque se cortan las valvulas, el no me dio ningun ejemplo de a alguien que le haya pasado pero a todos los que les hacia tapas siempre yo escuchaba que les decia que no pongan mpi si el auto tiene gnc.
    Por otro lado tengo muchos comentarios de gente que tiene "conocidos" que tienen MPI y GNC y nunca un problema pero hasta ahora ningun dato certero, nadie me dice "mira yo tengo gnc y mpi y lo uso todos los dias y hace mucho las tengo puestas y nunca un drama".

    Necesito sacarme la duda para ir comprando las valvulas de a poco porque son saladitas.

  • #2
    Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

    Llamalo a mpi, salvo una mescla muuuy fina , no es tanta la dif de temperatura de la camara, con todo bien puesto

    emviado, desde mi unifon motorola tango

    Comment


    • #3
      Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

      Aca uno ex MPI y GNC, nunca un drama, le daba con los dos pies todo el dia a gnc, nafta, lo que sea jajaja jamas se jodio.

      - - - Updated - - -

      Ah si, el uso era Ramos, Pacheco TODOS LOS DIAS.

      Comment


      • #4
        Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

        son incortables e ingastables las mpi ale, dale con las dos patas.

        Comment


        • #5
          Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

          Ojala aparezcan varios que confirmen esto por que no es moco de pavo cortar una valvulita

          Comment


          • #6
            Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

            Rompi las bolas con varios autos con MPI y gas. Ninguno corto valvula jamas.

            Comment


            • #7
              Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

              no pasa nada !!!

              Comment


              • #8
                Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

                creería que las MPI se la bancan más que las originales ... yo te diría que le des a las MPI de una

                Comment


                • #9
                  Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Aca uno ex MPI y GNC, nunca un drama, le daba con los dos pies todo el dia a gnc, nafta, lo que sea jajaja jamas se jodio.

                  - - - Updated - - -

                  Ah si, el uso era Ramos, Pacheco TODOS LOS DIAS.

                  ya mato me habia dado info de clientes de jorgito pero lo que te estoy amando a vos no tiene precio pablo jjajajajjajjajjajaj

                  SALEN MPI CON FRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                  • #10
                    Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

                    El que te dijo eso es un versero o un chanta. Se mando cualquiera, ponelas tranquilo, lo unico a tener en cuenta es no hacer el asiento muy fino.

                    Comment


                    • #11
                      Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

                      es muy importante dejarle un aciento JUSTO, flujean mejor y disipan mejor el calor,

                      Comment


                      • #12
                        Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        El que te dijo eso es un versero o un chanta. Se mando cualquiera, ponelas tranquilo, lo unico a tener en cuenta es no hacer el asiento muy fino.
                        Originally posted by dgs View Post
                        es muy importante dejarle un aciento JUSTO, flujean mejor y disipan mejor el calor,
                        Capaz se gui por algun comentario que le dieron pero no es chanta, es una gran persona y sabe muchisimo.

                        Tengo asientos multiangulos hechos de 5 angulos, se los vuelvo a hacer a los mismos, eso no es problema.

                        Comment


                        • #13
                          Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

                          No pasa NADA.

                          Me molesta cuando tratan a el GNC como un chicho Down. No necesita nada especial ni fuera de lo comun. Es un combustible mas ni mas ni menos que eso...

                          Comment


                          • #14
                            Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

                            Originally posted by Matias_16s View Post
                            No pasa NADA.

                            Me molesta cuando tratan a el GNC como un chicho Down. No necesita nada especial ni fuera de lo comun. Es un combustible mas ni mas ni menos que eso...
                            Justamente los asientos de valvulas es lo que mas sufre con el gnc, los hace mierda, se chupan las valvulas bastante rapidito.

                            Yo tengo gnc en mi auto y lo cuido mucho, trato de no darle pata y jamas apurarlo, no viajo a mas de 3200rpm a gnc. Si le das zapatilla en 50mil kms tenes que sacar la tapa afuera para encasquillar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: valvulas MPI + GNC = No es buena cmbinacion?

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Justamente los asientos de valvulas es lo que mas sufre con el gnc, los hace mierda, se chupan las valvulas bastante rapidito.

                              Yo tengo gnc en mi auto y lo cuido mucho, trato de no darle pata y jamas apurarlo, no viajo a mas de 3200rpm a gnc. Si le das zapatilla en 50mil kms tenes que sacar la tapa afuera para encasquillar.
                              Las mezclas finas o la falta de avance daña el asiento. Dandole zapatilla o no, bien puesto a punto el motor, la valvula dura lo mismo que a nafta, usado por mi o por mi abuela.

                              Comment

                              Working...
                              X