Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRENSAESPIRALES........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PRENSAESPIRALES........

Originally posted by FEDERICO
    yo creo que aguantan muy bien, pero si podes tene la precaucion de atar al espiral con alguna cadena grosa ante cualquier cosa qe pueda pasar, le tengo mucho respeto a laburar con espirales.
    Yo ya le perdi el respeto a laburar con espirales.........

AHORA LES TENGO CAGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO (llegue a usar casco... jejeje.en serio....)

Van dos veces que me salieron volando.... no se lo recomiedno a nadie, extremen las medidas de seguridad...!!!

Comment

Originally posted by 205CTI
      Yo ya le perdi el respeto a laburar con espirales.........

AHORA LES TENGO CAGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO (llegue a usar casco... jejeje.en serio....)

Van dos veces que me salieron volando.... no se lo recomiedno a nadie, extremen las medidas de seguridad...!!!
      El tema es que cuando los espirales son muy cortos es un bardo prensarlos porque en mi caso los ganchos se tocan entre si...

El tema es darle masomenos parejo a cada prensa espiral... x ejemplo 4 vueltas de un lado y 4 del otro... asi va prensando parejo, y si es posible sobre el amortiguador y este agarrado en la morsa.

La unica vez que me las vi feas fue cuando quise armar los amortiguadores que hice hacer para el rasping y de tan cortos que eran los espirales no tenia con que prensarlos... la verdad me dio miedo poner la tuerca que va en el amortiguador.

Lo que le agregaria a los que hizo aca 147byFerchu... seria una "uña" mas en el gancho de arriba, como para mayor seguridad... el resto esta de 10.

__________________________________________________ __________________________

Revolviendo un cd con fotos, encontre lo que habiamos "inventado" en el 2005....

Algo totalmente sacado... mira lo que intentamos hacer un dia que no teniamos prensa espirales....

VIDEO!:
      http://www.youtube.com/watch?v=ng4OajFbDko

Por suerte la podemos contar!!!!!!!!!

TERRIBLEMENTE ENFERMOS!!!!!!1

Comment

Comment

Originally posted by -147 By Ferchu-

Que groso !!!

Che , los probastes ya ?? esas planchuelas no se enderezan con la tension del espiral no ??

Comment

NA SI LAS MOLDIE A LOS MASASOS, TAMPOCO LE VOY A HACER UN TEMPLE, NO TENGO CON Q, PORQ SI NO

Comment

NA SI LAS MOLDIE A LOS MASASOS, TAMPOCO LE VOY A HACER UN TEMPLE, NO TENGO CON Q, PORQ SI NO

ahora q tenes prensa, vas a plancharlo un poquito mas???

Comment

Originally posted by carbito

ahora q tenes prensa, vas a plancharlo un poquito mas???
                para q te pensas que los hice

DECIME Q ESPIRALES LE PUSISTES YA Q ESTAMOS

Comment

Disculpa que me meta... aca te dejo una foto de los que habia puesto yo y como quedaban...

(Originales de 4 vueltas - Imprensables con los prensa mios)

http://img346.imageshack.us/my.php?i...to00022nt9.jpg

Los habia puesto con unos amortiguadores que tengo hechos... pero son muy cortos los bastagos para un espiral de 4 vueltas

http://img443.imageshack.us/my.php?i...62largenl9.jpg

Queda asi:
                  http://img160.imageshack.us/my.php?i...sc03673eg7.jpg

Comment

Estan re prolijos , pero no se si la soldadura (quwe esta re bien) se aguanta la fuerza del espiral. Yo usaroa una planchuela bien gruesa con un agujero para la varilla. Mira que sei te vuela el resorte....

Comment

ahora toy x comprar unos de rally, preo hablamos x msn o mandame pm q te explico el invento

Comment

ay muchas cosas q no sabes de mi tonto, si queres te las cuanto en la intimidad

saludos
                        Una vez q te escribo algo serio ya la tenes q cagar, y q queres si tu tendencia homosexual ya es insuperable...

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                          Una vez q te escribo algo serio ya la tenes q cagar, y q queres si tu tendencia homosexual ya es insuperable...
                          JAJAJAJA Q HDP, BUENO CHE, SI TE GUSTO ASI, NO VOY A CAMBIAR AHORA

Comment

JAJAJAJA Q HDP, BUENO CHE, SI TE GUSTO ASI, NO VOY A CAMBIAR AHORA

Comment

Working...
                            X