Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto distribucion alfa 146 2.0 TD sin marcas!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puesta a punto distribucion alfa 146 2.0 TD sin marcas!

Buenas, tengo un alfa diesel a punto de armarle el motor, limpiando las piezas, al parecer, se me borró la marca del punto de la polea de la leva. Por lo que tengo la marca en la chapa que cubre la distribución, pero no en la polea :S
    La cuestión es que poniendo a punto el cigueñal y la bomba inyectora (ambos tienen marcas en las poleas), me quedan los pistones 1 y 4 arriba.
    Lo que voy a hacer es buscar el punto muerto superior de la leva, que seria cuando los botadores del primer y cuarto cilindro estan libres, y las levas del primero en forma de \ /.
    Esto seria correcto?? Gracias!!
    Last edited by ecamillo; 24-03-2014, 18:57.

Re: Puesta a punto distribucion alfa 146 2.0 TD sin marcas!

yo tengo uno y creo que directamente no tiene marca, me salio 200 la correa continental y 300 para cambiarla

Comment

En el manual dice que tiene, es raro, no le pueden ahcer una marca al agua.

Alguien tiene que saber como ponerlo a punto

Comment

Si tenes el pms del cigueñal, y la marca en la bomba de cuando inyecta el 1, solo necesitas saber cuando queda en compresion el cilindro uno, es decir las alzadas de la leva del cilindro uno, tienen que estar en forma de "V", los camones para arriba, fijate que el cilindro 4 te va a quedar en balance, es decir las 2 alzadas (adm y esc) accionando los botadores..
        De todos modos cuando armes fijate de hacerlo girar al motor antes de darle arranque, no vaya a ser cosa que este un diente corrido y dobles valvulas.. los diesel son muy putos

Comment

gracias!!

Comment

Working...
          X