Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas power al motor de super y se me alargo la caja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas power al motor de super y se me alargo la caja

hola!! gente,les cuento lo q me paso,antes lo tenia asi: 1.3@1.6 leva de pancho 12:80 tapa a full,2 40 idf encendido fs 7al, 11:1 compresión ,caja:1ra y 2da de tempra 3ra y 4ta de palio,dif 376,cubiertas sumitomo 185/60/13 y con todo eso tenia 132hp al motor y 120hp a la rueda,y el mejor tiempo fue de 14:48 en 402 mts. bueno le queria hacer unas mejoras para correr en la 5.lo q le hice fue poner una F5 de balestrini,poner encendido programable,12:1 de compresion,con esas mejoras el auto quedo con 146hp al motor y 132hp a la rueda,con 20 kg de torque,fue un cambio notable!!el tema es cuando fui a probar el auto los cambios quedaron muy largos!! y entre cambio y cambio como q no avanzaba ,y lo mejor que hizo fue 14:81.pensaba poner 3:93 y probar.QUE OPINAN MUCHACHOS!!

Re: Mas power al motor de super y se me alargo la caja

si fuiste al banco tendrias que ver la curva de potencia y fijarte donde tenes el tope de potencia y el torque maximo, lo ideal es que el cambio caiga en donde esta el mayor torque, se entiende? tengo una planilla armada para sacar las relaciones de caja y donde cae el cambio, si queres pasame los datos y te la armo.

Comment

Originally posted by kevinchuca View Post
      si fuiste al banco tendrias que ver la curva de potencia y fijarte donde tenes el tope de potencia y el torque maximo, lo ideal es que el cambio caiga en donde esta el mayor torque, se entiende? tengo una planilla armada para sacar las relaciones de caja y donde cae el cambio, si queres pasame los datos y te la armo.
      dale!!estaría bueno.a las 7500 rpm tiene el tope de potencia

Comment

Originally posted by amg_powerby View Post
        dale!!estaría bueno.a las 7500 rpm tiene el tope de potencia
        pasame por mp tambien en que rpm tenes el torque maximo y que relaciones tenes de caja y dif y te mando la ficha

Comment

ganastes bastantes caballitos , no te los estas patinando???

Comment

Hola pasa que pusiste fierros pero con leva grande el par motor se va muy arriba acordate de eso...tenes 1era y 2da de tempra...pero este es motor 2000!! y el torque en baja es mas fuerte...

Saludos

Comment

Working...
            X