Announcement

Collapse
No announcement yet.

prestaciones peugeot 307

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: prestaciones peugeot 307

    jajajaj, si un focus es duro para vos..

    Comment


    • #17
      Re: prestaciones peugeot 307

      a mi me parecio todo lo contrario, el 307 es un durazno

      Comment


      • #18
        Re: prestaciones peugeot 307

        Originally posted by CabezoNN View Post
        despues dicen que se arrastra el motor ese en el c4 o 307, caido de la 3 con lo que pesa.
        de arriba anda lindo no??

        El pico son como 380 metros. Corrieron los numero hay que sumarle 30 numeros a eso....

        Comment


        • #19
          Re: prestaciones peugeot 307

          Originally posted by vwperformance View Post
          jajajaj, si un focus es duro para vos..

          No se como sera el focus, anduve en un 307 pero de la primer linea y no me parecio muy duro pero lejos de lo que Peugeot solia ser y nos tenia acostumbrados.

          Comment


          • #20
            Re: prestaciones peugeot 307

            Tengo un 307 2004 pero hdi,nada que ver, no es duro, mi hermano se compro uno igual y es un avion, el embrague sale esa eso porqué algunos, no todos, traen bimasa, si esta bueno dale para adelante, suertee!

            Comment


            • #21
              Re: prestaciones peugeot 307

              Originally posted by CabezoNN View Post
              despues dicen que se arrastra el motor ese en el c4 o 307, caido de la 3 con lo que pesa.
              de arriba anda lindo no??
              si como dijeron mas arriba tene en cuenta que en el pico serian 30 números mas digamos 16.25 maso menos en el galvez, 15.95 en el pico pero la 3 es de 15.70

              arriba lo puse a 207 de gps y no daba mas, no lo podes carretear pq muere por la caja, a 200 va a 6000 rpm

              Comment


              • #22
                Re: prestaciones peugeot 307

                Tengo uno igual pero 2011, un dragon gasta como loco en ciudad, pero es un placer en equipamiento lejos el mejor del segmento y muy muy completo!!! En ruta es otra cosa, con control crucero si vas tranqui 120 no gasta nada y la caja es muy corta para ruta sobrepasas con 5ta todo el tiempo. A 130 ya va a 4000rpm para que tengas una idea.

                Comment


                • #23
                  Re: prestaciones peugeot 307

                  En cuanto al auto, coincido con muchas de las cosas que dijeron arriba.

                  Viene MUY equipado y es comodisimo para viajar, en ciudad es un poco aspero el tren trasero, pero nada del otro mundo, yo lo tengo con 225/45/17 en Michelin PrimacyHP y tiene el mismo andar que tenia con las Pirelli P7 que trajo originales y son un cascote.

                  Personalmente iria por un HDi 110cv, con una repro anda igual o mas que el 2.0N y gasta la mitad, ni hablar del torque que tiene. El naftero es una paja para viajar rapido por la relacion que tiene, a mas de 140 se fuma el tanque, va a muchas rpm.

                  Un dato:

                  El embrague que vale algo de $9.000 es el del HDi 110cv que es bimasa, los demas tienen embrague comun y sale menos de la mitad cambiarlo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: prestaciones peugeot 307

                    Originally posted by nyquist~ View Post
                    si como dijeron mas arriba tene en cuenta que en el pico serian 30 números mas digamos 16.25 maso menos en el galvez, 15.95 en el pico pero la 3 es de 15.70

                    arriba lo puse a 207 de gps y no daba mas, no lo podes carretear pq muere por la caja, a 200 va a 6000 rpm
                    A mi me dio exactamente lo mismo en velocidad.
                    A la hora del confort es increible, Baul gigante, interior enorme y comodo.
                    Le activas el control de crucero y a viajar viajar
                    Climatizador Bizona, techo, computadora, cuero, ganchos ISOFIX, sensor de estacionamiento, sensor crepuscular, autoencendido de luces, se cierran los espejos cuando cerras el auto, limpia parabrisas automatico.
                    Y muchas cosas mas.
                    Para mi exelente a parte si pregunta por este auto esta mas q claro q para correr no lo va a usar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: prestaciones peugeot 307

                      leyendo todo esto sobre el nafta me parece que me quedo con el hdi.. lo tengo en venta solo para comprar un naftero... me faltaria solo remapearlo... pero me da miedo...

                      Comment


                      • #26
                        Re: prestaciones peugeot 307

                        Tengo un 2007 xt premium 2.0 143cv hace como 3 años ya y la verdad que estoy super conforme. Antes solia cambiar cada un año mas o menos los autos pero con este sigo por ahora. Lo unico que le hice desde que lo tengo es cambiarle una pata de motor y el motor del electro, obivamente el mantenimiento como cualquier auto. Despues nunca un drama.

                        Comment


                        • #27
                          Re: prestaciones peugeot 307

                          te hago cambio damian tengo un 2.0 143 hp con 90kms . mi facebook es mi usuario.
                          acabo de venir de vacaciones
                          de cba.
                          gasta depende lo que lo pisas 8 y medio en ruta a 130




                          Comment


                          • #28
                            Re: prestaciones peugeot 307

                            yo tengo un 07 hdi, la verdad no me puedo quejar, vengo de un gol

                            me fui a Uruguay punta del este, y gaste 3/4 de tanque, a un promedio de 140/150 km/h. con aire. solo le cambie la pata de motor y me salio 700 pesos. el cambio de aceite vale algo de 600. pastillas atrás y adelante 1000. y alguna cosa que me olvido

                            Comment


                            • #29
                              Re: prestaciones peugeot 307

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...82#post4592682

                              Comment


                              • #30
                                Re: prestaciones peugeot 307

                                Che, me sumo al post...

                                Tema caja, que onda? Maneje algunos y me parecio muy blandita

                                Comment

                                Working...
                                X