Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

    Gente, aca estoy, sigo rompiendo las pelotas con consultas boludas...

    En este caso son dos. Sepan entender que me traje una Berlina y estoy tratando de dejarla lo mejor posible haciéndolo yo mismo.

    En esta oportunidad es para consultar lo siguiente:

    Primero: Hoy saque el torpedo para cambiar tripa de vel y algunas luces del tablero y cuando volví a ponerlo, me encuentro con que la Radio (Motorola original) ahora no funciona, tiene solo dos cables que salen de la radio que conectan al parlante, el cable de la señal de radio y un capuchon que nose si es de corriente o que, pero estando todo conectado no hace ni un ruido! Si la antena no tira señal, puede ser que el parlante quede mudo? o si o si tendria que hacer el tipico ruido de lluvia??

    Por otro lado, hoy me trajeron 4 bandalines para colocar, Tengo que llevarlo a una gomeria o lo puede hacer uno mismo?

    Gracias!!

  • #2
    Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

    lo de la radio, algo se salio... lleva asi xq un cable va al positivo del stereo y el otro no existe xq labura x masa. no es como los nuevos q lleva positivo y negativo.
    lo del bandalin, va a la gomeria, se desinfla y se talona con el bandalin sino se sale!!
    pd: ojo que con el bandalin pierde mas rapido el aire

    Comment


    • #3
      Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

      Originally posted by ariels03 View Post
      lo de la radio, algo se salio... lleva asi xq un cable va al positivo del stereo y el otro no existe xq labura x masa. no es como los nuevos q lleva positivo y negativo.
      lo del bandalin, va a la gomeria, se desinfla y se talona con el bandalin sino se sale!!
      pd: ojo que con el bandalin pierde mas rapido el aire
      Puedo desinflar yo las cubiertas y colocarlos y luego darles aire en la gomeria??

      Comment


      • #4
        Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

        Bien ahi leo,no aflojes!me encanta la gente que se las rebusca y trata de aprender!!

        Comment


        • #5
          Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

          Originally posted by patovr6 View Post
          Bien ahi leo,no aflojes!me encanta la gente que se las rebusca y trata de aprender!!
          jajaja gracias Pato!! estoy un poco viejo para arrancar ahora, ya ando por los 30, pero igual quiero intentar!

          Comment


          • #6
            Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

            yo creo que si, tendrias que desinflar todo, bajar el talon, montar el bandalin y luego inflar.
            mis amigos los barnizaban asi no se chupan toda la mugre y la silicona de la goma...

            Comment


            • #7
              Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

              Tengo guardardada una de esas motorola que venian en los fiats año 70/80 ...creo que habría que verlo bien xq algún sonido deberia hacer... fijate lo básico las conexiones al parlate salidas ..

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

                Ahh y el título seria leo jugando al electricista/gomero (? XD

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

                  esos stereos tienen 3 cables, negro (-) rojo(+) verde (+parlante) y manda una masa al (-) del parlante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

                    Lo del stereo debe ser que simplemente se desconecto en el movimiento de volver a colocarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

                      Chicos, les subo las fotos que le saque a la radio a ver si me pueden dar una mano, porque no quiero poner el torpedo sin que la radio funcione.

                      De la radio salen dos cables que se conectan a los parlantes y después tiene un solo cable que tiene un capuchón que se conecta a otro que viene del manojo de cables que sale de adentro.

                      Se puede tirar un positivo algo para simplificar el tema si es que no lo puedo resolver?



                      Comment


                      • #12
                        Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

                        Ese capuchón es un porta fusible. Pone un fusible, uni las dos partes y tiene que funcionar. Ese es el positivo de la radio

                        Enviado desde mi 147 usando 32/34

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

                          Seguro el negativo le llega por la masa de la chapa. Asegúrate que haga buen contacto

                          Enviado desde mi 147 usando 32/34

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

                            Originally posted by neurus_77 View Post
                            Seguro el negativo le llega por la masa de la chapa. Asegúrate que haga buen contacto

                            Enviado desde mi 147 usando 32/34
                            Un fusible ira ahi?? mira no tenia ni la mas palida idea! tal vez cuando lo saque se me cayo y no me di cuenta...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leo jugando al mecanico - Etapa 2 !

                              Si si, segurisimo

                              Comment

                              Working...
                              X