Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

    Hola amigos... Bueno hace poco compre una Gol Country 1.6 2003 con 147km. El tema que antes de llegar a 2000 rpm, el auto no tiene reaccion, y andando despacion a menos de 2000 rpm tironea mucho si estoy en segunda por ejemplo, en primera no lo hace pero no reaccion hasta que llega a 2000 rpm... Tengo que pisar mas de la mitad del acelerador p que reaccione asi sube rapido y empieza a andar como corresponde... Otra cosa que noté es que el ralenti es inestable sube y baja entre 1000 y 800 rpm... Cuando estoy andando a 2500 aprox y paso a tercera tiene como una quedada hasta que llega a 2000 rpm despues va como piña... y esto lo hace en todos los cambios... resumiendo el auto andando menos de 2000 rpm no tiene ninguna reaccion...
    Que puede ser????????? Paso a paso? Sonda lambda???? TPS????
    Como primera medida quiero cambiar las bujias (que marca me recomiendan?????)

    Espero sus comentarios... Por si ya le paso lo mismo a otro...

    Saludos.

  • #2
    Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

    Bujias las que van, 3 electrodos.. Mira la puesta a punto, fijate que seguramente deben haber movido el distri sin sacar la fichita que esta al lado de la bateria, otra cosa saca el paso a paso y limpialo. De ahi podes chequear la puesta a punto.

    Comment


    • #3
      Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

      Capo de que se trata esta fichita al lado de la bateria??? se trata del sensor map o algo asi???? gracias

      Comment


      • #4
        Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

        Originally posted by ENTRUST View Post
        Capo de que se trata esta fichita al lado de la bateria??? se trata del sensor map o algo asi???? gracias
        No, esa ficha la tenes que sacar cada vez que moves el distribuidor... si no la sacas suele hacer lo que vos decis, oscilan las rpm y queda muerto abajo el auto.

        Comment


        • #5
          Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

          tomale la precion a la bomba de nafta

          Comment


          • #6
            Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

            Originally posted by luchardyvw View Post
            tomale la precion a la bomba de nafta
            Si fuera la bomba fallaria en medias-altas revoluciones.

            Comment


            • #7
              Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

              tiene pinta de paso a paso

              Comment


              • #8
                Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

                sonda lambda, ponele es scanner y seguro q sale como averia la sonda, es muy comun en los gol, proba desconectandole la sonda , a veces se soluciona hasta q pongas una nueva, saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

                  encendido atrasado,tps o alguna chupada de aire en las mangueras de vacio. buscaria por ahi antes que nada

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

                    Ayer limpié el paso a paso... Estaba muy muy sucio. Pero no solucionó el problema de ocilacion de las RPM. El auto en bajas RPM por ejemplo en 2° andando a 1500 tironea a lo loco, no se puede andar...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol G3 sin reaccion en baja rpm...

                      Fiate la valvula IAC.

                      Comment

                      Working...
                      X