Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Conexion Fueltech FT 200 y Fire 4s, Algunas dudas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Conexion Fueltech FT 200 y Fire 4s, Algunas dudas.

    La coneccion es sobre un motor 4 cil, 4 inyectores, 1 bobina DIS de 3 pines. Mapeado por solo TPS

    Usando una FT-200 y un Fire 4s

    Como el Fire 4s es de los primeros modelos el ejemplo de conexion en el manual esta dado sobre el Racepro-1Fi. Por eso adjunte en otra imagen el diagrama de coneccion del Racepro.

    El esquema general es el siguiente. Faltan sensores que no los iba a poner todos porque va cada uno a los pines y no es muy complejo.

    La duda mas grande que tengo sobre el Fire 4s es:
    1)-Los primeros dos Rojo y Negro que en el manual dicen que van al cable PP de 3 vias Rojo y Negro del Racepro-1Fi.(En el manual del Racepro-1Fi dice que van al Positivo y Negativo del Distribuidor[Cosa que no uso]) A donde los mando, +12V y masa?

    Y esto para confirmar que esta bien conectado:
    2)-El azul que va al Sensor de Rueda Fonica Hall(No lo uso porque uso inductivo) Lo dejo sin nada. Esto esta ok?

    3)-El Blanco que sale del Fire dice que va al Blanco del Cable PP 3 vias del Racepro-1Fi que seria (Señal de rotacion) yo esto lo mande al Blanco "Señal de Rotacion" de la FT-200 y estos al "Sensor de la Rueda Fonica" Ok?

    4)-El Gris y Amarillo va al mismo color del Racepro-1Fi y este dice(Señal de Encendido). Yo lo mande al Gris(Señal de Encendido) de la FT-200. Ok?


    Ahora del conector de la FT-200(El de 24 pines):
    -Las Salidas (2,4,6,8,10,12,14,16) No van a nada. 13 y 15 Tampoco ya que voy a usar solo TPS.
    -Los sensores SI pero no los dibuje(Aunque puse N/A).

    A)-Salida de Inectores A[PIN.24] Esta Ok? o tengo que usar Salidas A y B usando 2 inyectores en cada una.? (Segun el manual se pueden usar hasta 6 Inyectores de Alta Impedancia por Salida)

    B)-El Positivo de los Inyectores(+12V) va con antes 1 Fusible de 5A por cada par al Relay que Alimenta la FT-200 con su Fusible de 2A, que todo se conecta con la llave de contacto. Estaria Bien?

    C)-La Bomba de Nafta la puse a +12V despues de un Relay a la llave de contacto.(O sea que pongo en contacto y ya arranca) Que es mejor eso o conectarla a una salida Auxiliar Programable(De las Amarillas[PIN 2,4,6 u 8]) Ya que cuando pongo en contacto no arranca la bomba sino que la FT-200 la pone en funcionamiento cuando empieza a detectar giro con el sensor de la Rueda Fonica(Segun el Manual).

    Bueno al que esta aburrido en el trabajo y me quiere dar una mano con esto, le agradezco enormemente.

    El diagrama lo hice en Paint perdon por la mala calidad.

    Esto es Ft-200 y Fire 4s



    Y aca el Racepro-1Fi (Que es con el que explica el manual del Fire 4s)

    Last edited by GonzaGMC; 19-03-2014, 16:32.

  • #2
    Re: Conexion Fueltech FT 200 y Fire 4s, Algunas dudas.

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda Conexion Fueltech FT 200 y Fire 4s, Algunas dudas.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda Conexion Fueltech FT 200 y Fire 4s, Algunas dudas.

        una manito por ahi?

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda Conexion Fueltech FT 200 y Fire 4s, Algunas dudas.

          Crespo en Olivos es el representante creo... pegale un llamado.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda Conexion Fueltech FT 200 y Fire 4s, Algunas dudas.

            Gracias flako!! voy a ver que me dice

            Comment

            Working...
            X