Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

    Hola muchachos hace poco me llego a mi casa una infraccion de un auto que vendi pero todavia el chavon que lo compró no hizo la transferencia, la pregunta es si las infracciones me las ponen a mi o al auto? y que me sugieren que haga?

  • #2
    Re: Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

    Las infracciones creo que te las ponen a vos... Y te aconsejo ir a firmar ya la transferencia. Te desligas de todo tipo de problemas.

    Comment


    • #3
      Re: Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

      q haces tinchoo. mira a mi me paso lo mismo. si tenes hecha la denuncia de venta tenes q ir con so al tribunal y listo, si no tenes la denuncia de venta me parece q te la vas a tener q comer.
      la responsabilidad civil segun me dijeron a mi en ese momento no tiene validez, solo la denuncia de venta

      Comment


      • #4
        Re: Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

        Tenes que ir a hacer la denunicia de venta para ya no tener estos problemas. Creo qu sale algo asi de $20 o $30 y la tenes que hacer en el registro

        Comment


        • #5
          Re: Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

          Como dijeron arriba, si no hiciste previamente la denuncia de venta, a pagar la multa...

          Es lo primero que debe hacerse una vez que entregas las llaves del auto. Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

            no sepe.
            yo compre el auto desd el 4d agosto del año pasado y todavia no hice la transferencia. esta mal creo

            no se bien del tema como podras ver

            Comment


            • #7
              Re: Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

              Lamentablemente estas jodido ... vas a tener que ubicarlo al flaco y hablarlo. Y de paso que haga la transferencia YA ! Realmente estas loco dejando que otra persona ande por ahi con un auto a nombre tuyo. Hacé la denuncia de venta sino, creo que sale 15 mangos el tramite.

              Comment


              • #8
                Re: Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

                Llamalo al flaco y decile que te callo un juicio que te estan por embargar todo ....
                Que vos le avisas porque no queres que le saquen el auto como todabia esta a nombre tuyo

                Esa nuca falla y las multas son al auto no a vos

                Comment


                • #9
                  Re: Me llego una infraccion de un auto que vendi y todavia soy titular la put...

                  Hace una denuncia de venta , no sea cosa que se mande algun moco el chabon y te ballan a buscar a vos por seguir siendo titular....

                  Comment

                  Working...
                  X