Announcement

Collapse
No announcement yet.

faros auxiliares de partner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • faros auxiliares de partner

    buenas a todos! , me compre los faros auxiliares con los aritos de partner,pero no me vino ningun soporte, el flaco me dijo que van "encastrados", me parece raro,sin nada que lo sostenga?no lleva nada de atras? es una partner confort 1.4, y estoy pensando si lo agujereo o compro el paragolpes con agujeros.
    gracias.
    pd:alguien coloco xenon en estos faros? (en carshop me dijeron que no hay lamparas de xenon para estos y que habia que romper el faro)

  • #2
    Re: faros auxiliares de partner

    Hola, los faros q compraste son de plastico???....de ser asi viene la lampara q es h16 o 5202 q son de xenon, lo recomendale es colocar los faros de vidrios del 307 linea vieja q tiene exactamente los mismos encastres, esto pasa en la mayoria de los Peugeot y Citroen nuevos....fijate q trae 2 agujeros en la parte de atras y esos encastran en el paragolpe, vas a tener q realizar el agujero o bien cambiar por el q ya viene agujereado....espero haber sido claro, si tenes dudas me tiras un PM. Ahh la lampara para los auxiliares de vidrio es h11 y viene de xenon, Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: faros auxiliares de partner

      Es mejor que cambies el paragolpes por el que viene agujereado, no viene marcado ni nada de atrás (la línea vieja sí) y es muy jodido que puedas hacerle el agujero en el mismo lugar de los 2 lados. Y ponele halógenas así no molestas a nadie.

      Comment


      • #4
        Re: faros auxiliares de partner

        Ok,amigos,gracias por los consejos!!!ha, y son cibie d vidrio

        Comment

        Working...
        X